Buscar

Destapan motivo del quiebre de Christian Nodal con Cazzu: ‘Encontró mensajes de la ex’

Tras el anuncio de Christian Nodal, que se separaría de Cazzu, han surgido varias teorías en torno a cuál fue la causa del truene de la pareja.

Escrito en Espectáculos el
Destapan motivo del quiebre de Christian Nodal con Cazzu: ‘Encontró mensajes de la ex’
Nodal y Cazzu terminaron su relación y se reveló el posible motivo . Especial

CDMX.- Tras el anuncio de la separación de Christian Nodal y Cazzu, han surgido varias teorías en torno a cuál fue el motivo de la separación de la pareja. 

Tras dos años de relación, Nodal reveló que seguirían por caminos separados. 

Nuevos reportes sugieren que la razón no es otra que el involucramiento de Belinda en todo el asunto. Supuestamente Cazzu habría descubierto mensajes de Nodal con su ex, la intérprete española.

Nodal acaba de cumplir 2 años de relación con Cazzu. Foto: Especial.

Esta información se le atribuye al  programa Dulce y Picosito conducido por Joel O’Farrili y Flor Rubio en YouTube. En el episodio más reciente, ambos comentaron sobre la noticia del final de la relación entre Christian Nodal y Cazzu.

Flor Rubio destapó los  motivos por los que tronaron Nodal y Cazzu. Foto: Especial

Ambos comentaron que hay varias teorías:  Christian Nodal le fue infiel a Cazzu durante su gira de conciertos, algo que la argentina no toleró en lo absoluto.

Se dice que Nodal volvió a tener comunicación con Belinda. Foto: Especial.

Flor Rubio  aseguró que sus propias fuentes le contaron que detrás de la ruptura se esconden mensajes recientes entre Nodal y Belinda, que Cazzu descubrió y lo dejó entrever en un tuit.

“Lo que me falta de linda me sobra de estúpida, pero eso no significa que no tenga unos temones que se caen de orto”.

La publicación de “Cactus” los llevó a mantener de nuevo comunicación. 

“Dicen, y por supuesto es un trascendido, que ella se enteraría que ellos -Nodal y Belinda-estaban chateando en privado. Evidentemente a Cazzu no le gustó y por eso estaba tan enojada. Por supuesto es un trascendido, porque nadie sabe que hay en el fondo de la olla”, mencionó.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am