Buscar

Wendy Guevara se compró camionetón y esto es lo que costó

Wendy Guevara cumplió otro de sus sueños al adquirir una exclusiva camioneta. Esto fue lo que le costó.

Escrito en Espectáculos el
Wendy Guevara se compró camionetón y esto es lo que costó
Wendy se compró un camionetón. Especial

León, Guanajuato.- Sin duda el 2023 y el 2024 han sido los mejores años en la vida de Wendy Guevara, es que, una vez más un sueño se cumple y ahora fue con una camioneta exclusiva. 

Fue a través de redes sociales, que la influencer mostró este regalito, producto de su esfuerzo, trabajo y sobre todo aprovechar la racha de buena suerte que atraviesa. 

Wendy de copiloto. Foto: Captura

En el video, se observa a Wendy manejar el vehículo de color negro; Salmita, su amiga, mostró el momento cuando el auto mantenía la manta blanca 

Wendy Guevara adquirió de nueva una Ford, se trata de la camioneta Ford Bronco Raptor, cuyo precio asciende a 2 millones 99 mil pesos según el sitio oficial de Ford México.

Wendy trae esta nueva camioneta. Foto: Especial

Los videos compartidos en TikTok sobre esta compra, generaron múltiples comentarios de apoyo por parte de sus seguidores, quienes expresaron su alegría por ver a Wendy recibiendo recompensas merecidas por su sencillez y alegría.

Otros le pidieron que les diera el remojón, pues están orgullosa de lo que ha logrado. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am