Buscar

Wendy Guevara hace transmisión en vivo desde el hospital tras urgente cirugía

La famosa influencer trans Wendy Guevara tuvo que ser operada de emergencia este domingo por la noche

Escrito en Espectáculos el
Wendy Guevara hace transmisión en vivo desde el hospital tras urgente cirugía
Wendy Guevara fue sometida a una urgente cirugía por una piedra en las vías biliares . Especial

León, Guanajuato.- La famosa influencer Wendy Guevara causó mucha preocupación entre sus seguidores la tarde de este domingo, luego de anunciar que requería una cirugía urgente.

A través de su Instagram, la integrante de Las Perdidas informó a sus seguidores que sintió intensos dolores abdominales que incluso le impidieron caminar. Tras la revisión pertinente del médico, el diagnóstico concluyó que tenía una piedra en las vías biliares.

Wendy Guevara hizo una pausa de sus actividades para operarse. Foto: Instagram

La ganadora del reality show “La Casa de los Famosos México”, explicó que la cirugía era urgente porque esa piedra, se le podía pasar al páncreas, poniendo su vida en peligro de muerte.

Tengo una piedra en las vías biliares, en la vesícula y quiere migrar al páncreas… si esa piedrita se me va al páncreas me puede dar pancreatitis y eso es muy grave", señaló Wendy.

Wendy Guevara antes de entrar a cirugía este domingo. Foto: Instagram

Wendy Guevara hace transmisión tras su cirugía 

De modo que este domingo por la noche, Wendy Guevara ingresó a cirugía en el Hospital Regional de León. Afortunadamente, todo salió muy bien y unas horas después, la misma influencer trans reveló su estado de salud.

Mediante una transmisión en vivo en Instagram y desde la cama del hospital, todavía recuperándose de la operación, la famosa quiso informarle a sus seguidores que después de quitarle la vesícula, se encuentra bien.

Visiblemente cansada y adormilada, Wendy no dejó de agradecer a sus seguidores por sus mensajes de apoyo y sus oraciones. Mencionó a sus amigos del medio artístico que se preocuparon por ella, como Nicola Porcella, Agustín Fernández, Julián Gil y Jorge Losa.

Wendy Guevara en transmisión en vivo tras su cirugía. Foto: Instagram

Asimismo agradeció a sus inseparables amigos: ‘Salmita’, Mauro y Evelin ‘La Mamita’ por haberla acompañado antes, durante y después de su cirugía. Pero especialmente resaltó el apoyo de ‘Chuyito’, su amigo enfermero que se encargó de sacarle sangre para que se hiciera los análisis solicitados para la cirugía.

Wendy contó que le pidió a su mamá, la señora Fabiola, que no la acompañara al hospital porque es muy sensible, aseguró que por todo llora y se angustia y no quería verla así, por lo que prefirió que descansara en su casa.

 

https://youtube.com/shorts/lgGN9QcW88E

 

 

Wendy Guevara salió bien de su cirugía de la vesícula. Foto: Instagram

La protagonista de la serie “Perdida pero Famosa” de Vix, lamentó la próxima cancelación de varios eventos, pues no le gusta quedar mal con sus seguidores, sin embargo, en este momento su salud es primero y necesita recuperarse unos días después de que le quitaron la vesícula.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am