Buscar

Atacan a mamá de Christian Nodal por romance con Ángela Aguilar: ‘Como madre no sirvió’

Christian Nodal y Ángela Aguilar han provocado la furia de cientos de personas por su repentino romance

Escrito en Espectáculos el
Atacan a mamá de Christian Nodal por romance con Ángela Aguilar: ‘Como madre no sirvió’
La mamá de Christian Nodal está siendo fuertemente atacada por el romance de su hijo con Ángela Aguilar. Especial

México.- Silvia Cristina Nodal, la mamá de Christian Nodal, mejor conocida como Cristy Nodal, está recibiendo cientos de ataques en su perfil de Instagram por el nuevo romance de su hijo con Ángela Aguilar.

Aunque Cristy Nodal no ha compartido nada reciente en la red social, su última publicación data del 2 de noviembre de 2023, los ‘haters’ de Christian Nodal y Ángela Aguilar están llenando sus publicaciones de comentarios de odio.

Esta es la última publicación de la mamá de Christian Nodal en su Instagram. Foto: Instagram

Luego de que la hija de Pepe Aguilar confirmó a la revista HOLA! que es la nueva novia del cantante de “Adiós amor”, surgieron despiadadas críticas que al día de hoy continúan, pues acusan a la joven de haberse metido en la relación de Nodal con la argentina Cazzu.

Pese a que Christian Nodal aclaró que en su separación de Cazzu no hubo una infidelidad como muchos especulan, señalan a Ángela Aguilar de estar obsesionada con el cantante desde que era menor de edad.

Christian Nodal y Cazzu anunciaron su separación el 23 de mayo. Foto: Instagram

Además los ‘haters’ opinan que Nodal no es un hombre que sepa de responsabilidad afectiva debido a que salta de una relación a otra en solo unas cuantas semanas. Hay que recordar que a los meses de su truene con María Fernanda Guzmán, empezó a andar con Belinda, luego de terminar con ella, inmediatamente conquistó a Cazzu y ahora, a menos de un mes de esta reciente separación, ya presume su romance con Ángela Aguilar.

De modo que le piden a Cristy Nodal que lleve a su hijo a terapia, también le reclaman por no haberlo educado bien y por haberle dado la espalda a Cazzu, a quien en su momento, consideró una gran mujer para su hijo.

Ángela Aguilar es la nueva novia de Christian Nodal. Foto: Tomada de HOLA!

Estos son algunos de los fuertes comentarios de internautas contra la mamá de Christian Nodal:

Hijo sin responsabilidad afectiva, sin valores, sin saber estar solo ni en relación, vacío, vagando para encontrar algo que le llene mientras va desestabilizando vidas, quemando la reputación de cualquiera, ¿no le importó dejar a su bebé? Y menos a la mamá de su bebé, y ahora resulta que ama desde siempre a Angelita, impresionante. Haga algo al respecto”.

“Hablaba muy bien de cazzu cuando le dio lo que realmente querían de ella, pero no estuvo para defenderla de los cuernotes que seguramente le metió su inocente hijo”.

“¿Y ahora que va a decir? Estamos esperando que se disculpe con Belinda por todo el hate que ocasionaron hacia ella cuando el problema es su hijo”.

¿A usted también le pusieron los cuernos? ¿o porque su hijo no respeta a las mujeres?”.

“Señora por qué no educó bien a su hijo”.

“La verdadera culpable es esta mujer que no supo educar bien a su hijo y que tiene el descaro de incentivar el hate hacia las ex parejas de su cachorro para que él quedé como la víctima”.

“Señito es hora de llevar a su niño a terapia”.

Mugrero de hijo que le tocó ahora por su mala educación una niña tendrá una familia a medias por qué su papá anda de adolescente”.

“En vez de estar de ridícula disfrazada, debió dedicarse a forjar un verdadero hombre y no un machito controlador, vicioso y muy mal ejemplo de la juventud”.

“Usted como madre no sirvió, no crió a un príncipe sino a un poco hombre”.

“Señora dígale un consejo a su hijo que vergüenza su comportamiento tan poco hombre y mal padre”.

Qué vergüenza haber forjado un hijo como ese, carente de valores morales, sin responsabilidad afectiva, sin respeto hacia las mujeres”.

“¿Qué valores le inculcó a su hijo? Cero lealtad y sinceridad”.

“Que pena que usted como mujer y madre ande solapado al naco de su hijo”.

“Vaya a jalarle las orejas de burro a su hijo y lo trae para que cumpla como HOMBRE. ¿Qué se anda creyendo que los niños son juguetitos que se tienen y se abandonan al antojo?”.

“¿Y la nieta que señora? Mientras él se revuelca con juguete nuevo, Cazzu batallando, poca mamá”.

“Eduque bien a su medio metro que tiene por hijo. Usted es una mala madre y mala abuela”.

¿No le da vergüenza su hijo? ¿Qué le hizo en su infancia que tiene claramente la herida de abandono materno? No tienen conciencia, ¡ridículos!”.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am