Buscar

En medio del escándalo, sorprenden a Cazzu en un antro superando su relación con Nodal

La rapera argentina dejó claro que está enfocada en seguir su vida luego de terminar su romance con el cantante de regional mexicano, Christian Nodal.

Escrito en Espectáculos el
En medio del escándalo, sorprenden a Cazzu en un antro superando su relación con Nodal
Cazzu salió de antro en Argentina, tras su ruptura con Nodal . Especial

Argentina.- ¡Next! Es lo que hizo Cazzu tras separarse de Christian Nodal, el padre de su hija Inti, pues recientemente fue captada en un antro, superando a Christian Nodal. 

En medio del escándalo entre Ángela Aguilar, quien era su supuesta amiga y quien tiene una relación con su expareja.

En un video compartido por la tiktoker Dayane Chrissel, quien se dedica a crear contenido de figuras del espectáculo, fue que salió a la luz el audiovisual en el que se ve a Cazzu disfrutando una fiesta junto a quienes serían su grupo de amigos.

Cazzu es captada de antro en Argentina. Foto: Captura.

En las imágenes, se ve a Julieta bailando, cantando y gozando de la noche.

“Resulta que el amigo de Cazzu sube este video en donde dice ‘La jefatura’ y bueno es un video de Cazzu en donde está pasándola superbien. Aquí otra vez las imágenes que está cante y cante”.

La creadora del contenido, asegura que esto sucedió el pasado 8 de junio, en un sitio de Argentina de nombre Pincheo 808, ubicado en el palacio Alsina, previo a que Nodal y Ángela anunciaran su romance.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am