Buscar

Pepe Aguilar sorprende con transmisión en vivo tras romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Pepe Aguilar convoca a sus miles de seguidores, quienes en los últimos días le piden su postura por el nuevo romance de su hija Ángela Aguilar con Christian Nodal

Escrito en Espectáculos el
Pepe Aguilar sorprende con transmisión en vivo tras romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal
Pepe Aguilar estaba en Japón cuando su hija Ángela Aguilar anunció su romance con Christian Nodal. Especial

México.- Después de que Ángela Aguilar confirmó su romance con Christian Nodal a la revista HOLA!, miles de personas han pedido al padre de la joven, el famoso Pepe Aguilar, su postura al respecto.

Mientras Ángela Aguilar y Christian Nodal han sido más atacados que apoyados por su nueva relación, Pepe Aguilar y su esposa Aneliz Álvarez Alcalá, se encontraban de viaje por Japón.

Pepe Aguilar durante su estancia en Japón. Foto: Instagram

A pesar de estar a miles de kilómetros, la polémica persiguió al cantante de regional mexicano, ya que en cada foto que subió de su visita a aquel País oriental, sus seguidores no dejaron de hacer comentarios sobre su hija y su nuevo yerno.

Pero como todo lo que empieza tiene que acabar, Pepe Aguilar ahora tiene que enfrentar las fuertes críticas hacia su hija, por su polémico romance con Christian Nodal.

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dieron su primer beso en público este 11 de junio. Foto: Captura de video

Es que, de acuerdo a especulaciones en las redes sociales, la joven de 20 años se metió en la relación de Christian Nodal y la argentina Cazzu, provocando su separación y dejándola como madre soltera de la pequeña Inti. La hija que concibieron Nodal y Cazzu apenas cumple este 14 de junio, 9 meses de nacida. 

Cazzu con la pequeña Inti, a quien concibió con Christian Nodal. Foto: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, en donde acumula más de 2 millones de seguidores, Pepe Aguilar sorprendió este 13 de junio con una transmisión en vivo en la que anunció que tenía algo “tremendamente importante” que decir, no solo a sus seguidores, sino también a los periodistas.

Muy buenos días, tardes, amigos y amigas. Lléguenle, lléguenle, pásenle, pásenle. ¿Cómo están? Estoy esperando que lleguen más de ustedes, más, más, periodistas, todo mundo, vengan por favor. Avísenle a su abuelita, vamos a llegar a 30 (mil) para decirles lo que les tengo que decir”, comenzó a decir Pepe en la esperada transmisión.

“Estaba esperándome para llegar aquí a Los Ángeles, ah no, no es aquí Los Ángeles pero bueno, a donde estoy en California, para decirles algo tremendamente importante, así que ahí les va. Pues miren yo quisiera decirles que…”.

Pepe Aguilar durante su transmisión en vivo este 13 de junio. Foto: Captura de video

Enseguida la transmisión en vivo de Pepe Aguilar se cortó abruptamente, dejando a todos los que se conectaron en ascuas, pues ya no reveló aquello importante que tenía que decir. 

Sus seguidores esperaban que por fin opinara sobre la nueva relación de su hija Ángela con Nodal, por lo que le dejaron los siguientes comentarios:

  • “Yo ya estaba listo con mi pan y mi café, ¿qué pasó?”.
  • “Eres lo máximo hermano. No hay más que decir que a esta vida uno viene a ser feliz. Bendiciones para ti y toda la familia”.
  • “LO AMO JAJAJAJA, saludos a los chismosos”.
  • “Nomás nos vacilaste, yo creyendo una súper sorpresa”.
  • “Me encantó”.
  • “JAJAJA es único”.
  • “Jajajaja jajaja jajajaja Pepe no va a decir nada, no es problema de nadie, eso se arregla en casa”.
  • “Tú tranquilo y los reporteros nerviosos jaja, sé lo que tienes que decir y la verdad hazlo a tu manera, defiende a tu gente y punto”.
  • “A la gente qué le importa, que vivan y dejen vivir hablan nadamás porque tienen boca!! A mi me fascina la nueva pareja”.
  • “¡¡No esperaba menos!! ¡¡Gran comunicado!!”.
  • “Dejen vivir a la familia Aguilar. Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”.
  • “Los dejaste intrigados a todos los que se creen perfectos”.
  • “Cuando engañen a su hija no sé si va ser tan gracioso. No se disfruta del dolor ajeno. Anote”.
  • “Maaaaestroooo... los has dejado a todos con ganas de escuchar el chisme”.
  • “Don Pepe no nos puedes dejar así”.
  • “Si no fuera por lo qué hizo su hija no tuviera tantos seguidores como hasta ahora”.
  • “Aquí todos los chismosos esperando a ver qué dices. Saludos, qué bueno que ya regresaron de sus vacaciones”.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am