Buscar

¡A la Houdini! Revelan que Belinda escapó en una maleta para no hablar de Nodal ni Ángela Aguilar

En un evento de una conocida marca, Belinda escapó de los medios de comunicación para evitar hablar sobre el tema Nodal-Aguilar, lo curioso, es que lo hizo de forma peculiar.

Escrito en Espectáculos el
¡A la Houdini! Revelan que Belinda escapó en una maleta para no hablar de Nodal ni Ángela Aguilar
Belinda utilizó un método de los escapistas. Especial

México.- ¡A la Houdini! Belinda, la famosa cantante de pop mexicana se convirtió en tendencia tras revelarse la forma en la que escapó de los medios de comunicación para evitar hablar del tema del momento: Christian Nodal y Ángela Aguilar. 

Belinda, antes de la persecución. Foto: Especial. 

La estrella del pop, quien fue pareja de Nodal cuando ambos compartieron silla como jueces de “La Voz”, es la más buscada para dar su versión en torno a lo que ocurre en la vida amorosa de Nodal. 

En redes circulan videos de Belinda bajando del escenario tras promocionar a una conocida marca, mientras los medios la esperaban para recibir alguna declaración; en cuanto la famosa llegó con la prensa, el staff la sacó rápidamente, lo que resultó en un zafarrancho.

Incluso a las afueras del recinto se ven llegar personas con maletas, pero jamás sale Belinda, lo cual comenzó a hacer circular la posibilidad de que la joven pudo meterse en una de éstas maletas para no hablar en lo absoluto.

La famosa no quería hablar del tema. Foto: Especial. 

En algún momento evidenciaron que la cantante decidió esconderse en la cajuela de una de las camionetas donde se transportaba, pero más tarde circuló que también dejó la conferencia de prensa en una maleta y esto generó mayo revuelo.

Aseguran que Belinda iba en una de estas maletas. Foto: Captura


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am