Buscar

Muere de forma inesperada la rapera Enchanting a los 26 años de edad

La rapera estadounidense Enchanting fue ingresada a la unidad de cuidados intensivos de su natal Texas.

Escrito en Espectáculos el
Muere de forma inesperada la rapera Enchanting a los 26 años de edad
Muere de forma inesperada la rapera Enchanting a los 26 años de edad. Especial

Texas.- El mundo del rap despertó con una agría noticia, al confirmarse la muerte de la joven rapera Enchanting a los 26 años de edad en Texas. 

Channing Nicole Larry mejor conocida como ‘Enchanting’ dejó este mundo tras luchar por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos en Houston, Texas. 

Fue a través de redes sociales que Lil CJ Kasino, manager artístico, señaló: 

"Desconectaron el enchufe, hermano. Esta mierda está tan jodida. Sabía que ibas a salir adelante. Siempre serás la Princesa de Stop6 y la Primera Dama de Kasino. No saben todas las horas que pasaste en el estudio, durmiendo allí, haciendo música, armando todo esto. Y llegaste mucho más lejos que nosotros. Siempre te dije lo orgulloso que estaba de ti", dice el mensaje. 

Fue la familia quien decidió que la chica sería desconectada, y aunque se mantuvo en sigilo la causa de su muerte, se sabe que cayó inconsciente el día anterior.

'Love Shit' y 'Keep It Playa' son los dos temas que más popular hicieron a Enchanting dentro de la industria del rap a pesar de su corta edad.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am