Buscar

Festival Internacional del Globo: circula supuesto line up internacional, desde Santana hasta Junior H

A través de redes sociales, circula una fotografía del presunto line up que tendrá para este año el FIG. Se manejan nombres como Santana hasta Junior H.

Escrito en Espectáculos el
Festival Internacional del Globo: circula supuesto line up internacional, desde Santana hasta Junior H
Comienzan las especulaciones sobre quién vendrá este año al FIG, según fans, se filtró información en torno a que estos artistas estarán en la edición 2024 . Especial

León, Guanajuato.- A menos de cinco meses de que el Festival Internacional del Globo (FIG) se lleve a cabo en las instalaciones del Parque Metropolitano, circula una foto del supuesto line up que tendrá este año el festival. 

La página de fans de la Swedish House Mafia México lanzó una foto tomada de incógnito del cartel, donde se ve que el primer día (viernes 15 de noviembre) estará Romeo Santos, Junior H y hasta Santana. 

En grupos de electrónica, aseguran que de ser cierto, será uno de los mejores line up de México. Foto: Especial.

Para el sábado 16 Skrillex, Swedish House Mafia y Fisher. Para el domingo 17 Olivia Rodrigo, Paramore y J Balvin, sin que esto esté confirmado. 

Los fans aseguraron que este cartel no está tan descabellado, pues es para seguir la línea que llevó la Feria de León 2024, al traer artistas de esta talla. 

“Y esto puede ser muy real por que como se los dijimos desde el año pasado la Swedish House Mafia volvería a tierras aztecas en este año”, aseguran. 

Así destaparon el cartel que se maneja para el FIG. Foto: Captura.

Otros aseguraron que se trataba de una broma y que cualquier puede montar una imagen con estas bandas. 

“Mames cómo va a tener mejor line up que todos los festivales de México juntos?” “Jajaja porfavor,swedish,skrillex y fisher un mismo día jajaja”, “Paramore? Interesante, primera vez que traería una banda de rock internacional al festival si no me equivoco”, “Si esto llega a pasar, tú y yo vamos a tener que acampar una semana antes pegadas al escenario”.

Hasta el momento, nadie se ha pronunciado para desmentir la publicación que ya cuenta con varios compartidos desde la página que destapó la supuesta filtración. 

Lo que es cierto, es que el FIG siempre lanza artistas internacionales con nacionales, por lo que este año la tendencia es la misma en cuanto a artistas de esta talla. 

El festival se realizará del 15 al 18 de noviembre en el Parque Metropolitano. 


 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am