Buscar

Le aplican a Henry Cavill la misma de Ángela Aguilar, Christian Nodal y Cazzu

El intérprete de Superman, Henry Cavill, está 'sufriendo' los estragos del escándalo causado por la relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal

Escrito en Espectáculos el
Le aplican a Henry Cavill la misma de Ángela Aguilar, Christian Nodal y Cazzu
El actor británico Henry Cavill salió 'salpicado' en la polémica entre Christian Nodal, Ángela Aguilar y Cazzu. Instagram

México.- La relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar ha provocado tal alboroto en redes sociales que ahora la estrella internacional Henry Cavill está ‘sufriendo’ los efectos.

El escándalo en el que se encuentran involucrados los enamorados cantantes Nodal y Ángela Aguilar ha desatado una infinidad de críticas, bromas y memes, y es que un comentario en redes sociales se ha convertido en una frase ya común entre usuarios, sobre todo para usarla en las cuentas de atractivos famosos.

Se trata de la frase "fan de su relación", que Ángela Aguilar escribió hace unos meses en una romántica fotografía publicada en redes sociales por Cazzu en la que aparece con Nodal, ambos lucen muy enamorados.

Este comentario de la menor de la dinastía Aguilar le valió a la joven de 20 años ser tachada de 'traidora', pues se comportaba como amiga de Cazzu, y apenas unas semanas después confirmó que es novia de Christian, y hasta reveló que no se trata de una nueva relación, sino de la continuación de su amor.

Ahora, la 'víctima' es Henry Cavill, pues la cuenta oficial de Instagram del actor que interpretó a Superman se está llenando de comentarios que seguramente han causado alguna confusión en el británico al no tener idea de qué se trata.

En una de las fotos en las que Cavill está junto a su novia, Natalie Viscuso, con quien se convertirá en padre este año, se llenó en las últimas horas con el mensaje ‘fan de su relación’, haciendo referencia al comentario de Ángela.

Y es que Henry Cavill es considerado uno de los hombres más atractivos dentro del mundo del espectáculo, por lo que los usuarios mexicanos no tardaron en utilizar su creatividad para 'intentar' bajarle el novio a Natalie.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am