Buscar

Maquillista italiano revela imágenes que confirmarían que Ángela y Nodal ya son esposos

Un make up artist, especialista en bodas ubicado en Roma, Italia reveló imágenes videos de cuando arregló a Ángela Aguilar. La fecha de publicación coincidiría con el viaje que hizo la cantante con su novio Nodal.

Escrito en Espectáculos el
Maquillista italiano revela imágenes que confirmarían que Ángela y Nodal ya son esposos
Ángela ya se habría casado en Roma, según lo reveló un estilista italiano. Captura.

Italia.- A través de redes sociales, se viralizaron imágenes de un make up artist italiano, especialista en bodas, donde se ve a Ángela Aguilar sentada en un banquillo, como preparándose para una ceremonia. 

Esto confirmaría el rumor que existe en torno a que Ángela Aguilar y Christian Nodal ya son marido y mujer. 

Hace unos días fueron sorprendidos en Roma. Foto: Especial

El maquillista Stefano Comelli,  hizo varias publicaciones en Instagram con fecha de hace dos semanas donde se le ve arreglando a la cantante, pero al etiquetarla la nombró como señora:

"Mrs. (Sra.) Ángela Aguilar. Fue un placer".

En otra de las publicaciones la hija de Pepe Aguilar posa junto al maquillista y también con el estilista Francesco Termine.

Ángela trae las uñas pintadas color gris, lo cual también coincide con la foto que circula en redes que se tomó con una fan en la Fuente de Trevi en Roma, en la que se aprecia que porta un anillo.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am