Buscar

¿Cerrando ciclos? Al estilo Peso Pluma, Santa Fe Klan sorprende con cambio de look

Santa Fe Klan compartió en sus redes un cambio de look que provocó muchas reacciones de sus seguidores

Escrito en Espectáculos el
¿Cerrando ciclos? Al estilo Peso Pluma, Santa Fe Klan sorprende con cambio de look
Santa Fe Klan publicó un par de videos del momento de su cambio de look. Instagram

Querétaro.- Hace unas semanas Peso Pluma causó un tremendo alboroto al dar a conocer que había cambiado su característico look, y ahora es su amigo y compañero de disquera, Santa Fe Klan, quien sorprendió al cortar su cabello.

Aunque la fotografía de Peso Pluma que se viralizó en redes sociales de su nuevo look había sido modificada digitalmente, el intérprete de "Ella baila sola" sí se cortó el cabello, aunque el cambio no fue tan drástico como se hizo creer con la falsa imagen.

Pero ahora es el rapero guanajuatense, Santa Fe Klan, quien compartió en sus historias de Instagram algunos videos en los que se ve que está en una barbería.

Mientras invita a sus seguidores en Querétaro a no perderse su concierto en San Juan del Río, la noche de este 15 de junio, Ángel Jair Quezada Jasso está sentado, con la capa de corte mientras el estilista rapa la parte trasera del cráneo del cantante.

En algunas fotografías que publicó, ya se puede ver su look final, pues el intérprete de "Debo entender", "Soledad" y "A la orden" se rapó completamente.

En julio próximo, Santa Fe Klan comenzará en Estados Unidos su gira 'Blanco y Negro'. Foto: Instagram 

Los comentarios de sus seguidores en Instagram no tardaron en aparecer, muchos se alegraron de que volviera a su 'estilo' original, otros le hicieron comentarios de broma.

"Con todo mi cabeza de cerillo", "Regresó el Santa pelón", "Bien peinado", "Este es tu estilo desde hace 5 años, siempreeee".

 

¿Santa Fe Klan está cerrando ciclos?

Aunque ni Santa Fe Klan o Stela Mueller han hecho comentarios al respecto, todo parece indicar que ya no son pareja, pues desde hace tiempo ya no aparecen juntos en ninguna publicación, además la joven influencer borró de su Instagram las fotografías en las que aparecía junto al cantante guanajuatense, lo que no pasó desapercibido para el fandom, quienes en algunas publicaciones de Stela lo hicieron notar.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am