Buscar

Christian Nodal publica fotos inéditas con Inti por el Día del Padre: ‘El orgullo más grande’

Christian Nodal se olvida de su polémico romance con Ángela Aguilar, para presumir a su orgullo más grande: Su bebé Inti

Escrito en Espectáculos el
Christian Nodal publica fotos inéditas con Inti por el Día del Padre: ‘El orgullo más grande’
Christian Nodal se convirtió en papá de Inti el 14 de septiembre de 2023. Especial

México.- En este, su primer Día del Padre, Christian Nodal publica fotos inéditas con Inti, la risueña hija que concibió con la cantante argentina Cazzu, de quien anunció su separación el pasado 23 de mayo.

Cazzu y Christian Nodal con su bebé a principios de 2024. Foto: Instagram

El cantante de 25 años está inmerso en una despiadada polémica porque a días de su truene con Cazzu, anunció su nuevo romance con Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar de 20 años.

Incluso son fuertes los rumores de que Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en Roma, Italia, aunque no se sabe si a finales de mayo o principios de junio, lo cierto es que en redes sociales los han atacado con comentarios muy negativos por una presunta infidelidad.

Ángela Aguilar es la nueva novia de Christian Nodal. Foto: HOLA!

Pero este 16 de junio de 2024, Christian Nodal decidió compartir en sus historias de Instagram una tierna y linda publicación en la que deja ver en inéditas fotos su papel como papá de Inti, quien ya cumplió 9 meses de edad.

Desde el día que la cargó en sus brazos por primera vez, pasando por sus primeros días abrazado de la pequeña, hasta de viaje en su avión privado, son las imágenes que han causado ternura entre sus seguidores.

El intérprete de “No te contaron mal”, “Kbrón y medio” y “Adiós amor”, acompañó estos inolvidables instantes con su hija con este mensaje:

“Mi solecito siempre brillando, me regalaste el orgullo más grande de este mundo que es ser tu padre”.

La publicación de Christian Nodal por su primer Día del Padre. Foto: Instagram

¿Qué significa Inti?

Inti, el nombre de la bebé de Christian Nodal y Cazzu pertenece a la lengua aimara, idioma propio de algunos pueblos de América del Sur.

Su interpretación etimológica puede comprenderse como “rayo de Sol”, aunque otros autores le dan la interpretación de “audaz”.

El nombre de Inti es una palabra que significa “Sol” y se ha convertido en un término común entre los pueblos andinos; también puede derivar de la palabra Aymara que significa luz. Por lo que Inti es un nombre muy significativo que se asocia con la luz, el calor y el poder.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am