Buscar

Estos son los famosos que este 2024 festejan por primera vez el Día del padre

En este año, famosos como José Eduardo Derbez, Paul Stanley y hasta Justin Bieber pueden festejar por primera vez el Día del Padre

Escrito en Espectáculos el
Estos son los famosos que este 2024 festejan por primera vez el Día del padre
Paola Dalay y José Eduardo Derbez se estrenarán como papás en unos meses. Instagram

México.- En este 2024 famosos conductores, actores, comediantes y cantantes podrán festejar por primera vez el Día del padre, pues están a punto de debutar como papás, ya que en poco tiempo tendrán entre sus brazos a su primer hijo.

 

Paul Stanley

Entre rumores de un embarazo, finalmente el conductor de “Hoy”, Paul Stanley, junto con su esposa, Joely Bernat, confirmaron estar esperando a su primer bebé; el anuncio lo hicieron precisamente en el programa matutino de Televisa.

José Eduardo Derbez

Uno de los anuncios menos esperados pero que ha causado gran alegría es la divertida pareja de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, y es que, siendo sinceros nadie imaginaba al hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo como papá, sin embargo, ha sido una grata sorpresa conocer esta nueva faceta del actor.

Raúl Méndez

El actor conocido como ‘Chacorta’ en la serie “El señor de los cielos” o por películas como “Matando cabos”, Raúl Méndez, se estrenará como papá a los 49 años. El pasado 10 de mayo, su esposa Carmen Muga lo reveló al publicar un video en el que mostraba el ultrasonido del bebé. “Mi primer día de las Madres!... Es algo que hemos tenido muy guardadito por 23 semanas, pero creo que hoy es un día muy especial para compartirlo con ustedes”.

‘El Capi’ Pérez

El comediante y conductor Carlos Alberto Pérez, conocido como ‘El Capi’ Pérez, dio a conocer que junto a su esposa, la influencer Itzel Barro, será papá por primera vez. La pareja eligió ‘La Ciudad del Amor’ para anunciar que esperan a su primer hijo. Con la Torre Eiffel como escenario, el conductor y su pareja posan en un video en el que de pronto voltean la gorra que traen puesta y se leen las palabras ‘dad’ y ‘mom’ (papá y mamá).

Justin Bieber

Otra pareja que eligió el pasado Día de las madres para revelar que se convertirían en padres es la formada por el cantante Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber. La supermodelo estadounidense publicó en su cuenta de Instagram un video para dar la noticia. En el clip se ve a la pareja en un escenario natural, ella luce un vestido blanco de encaje -pues además renovaron sus votos- y es evidente su avanzado embarazo.

Henry Cavill

El actor británico Henry Cavill se convertirá en papá junto a su novia Natalie Viscuso. El más famoso intérprete de Superman en las películas del Universo DC, considerado uno de los hombres más atractivos del medio del espectáculo, rompió el corazón de sus millones de fans cuando se reveló que su pareja estaba embarazada. A mediados de abril de este 2024, Cavill fue captado por fotógrafos en Nueva York junto a su novia, quien mostraba su avanzado embarazo al caminar de la mano de él para subir a su vehículo.

Slobotzsky

José Luis Slobotzky, quien junto a Ricardo Pérez conduce ‘La Cotorrisa’, ya puede disfrutar este Día del padre con todo, pues es el único de estos famosos que ya tiene a su 'retoño' con él. El pasado 9 de mayo, el standupero sorprendió al anunciar que se había convertido en papá junto a su esposa Charin Ruíz, pues habían mantenido la noticia del embarazo en completo secreto. El comediante posteó una imagen de la huella del piecito de su bebé para dar a conocer su llegada.

Con información de El Universal

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am