Buscar

Filtran más pruebas de la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar en Italia

A unos días de anunciar su romance, Christian Nodal y Ángela Aguilar celebraron una boda que no pudieron mantener secreta

Escrito en Espectáculos el
Filtran más pruebas de la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar en Italia
Christian Nodal y Ángela Aguilar celebraron su boda en Roma, Italia. Especial

México.- En los últimos días solo se habla de la inesperada boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar; el que tendría que ser un suceso de felicidad, se ha convertido en blanco de fuertes críticas en contra de la nueva pareja del espectáculo.

Es que Christian Nodal y Ángela Aguilar sorprendieron con su romance a tan solo unos días de que el intérprete de regional mexicano anunció su separación de la cantante argentina Cazzu, con quien tuvo una hija que nació hace 9 meses.

Cazzu y Christian Nodal anunciaron su separación el 23 de mayo de 2024. Foto: Instagram
Ángela Aguilar y Christian Nodal hicieron público su romance el 10 de junio de 2024. Foto: HOLA!

En las redes sociales no perdonan que la hija del afamado Pepe Aguilar supuestamente se haya metido en la relación de Christian Nodal y Cazzu, sin embargo, el cantante de “Adiós amor”, aseguró recientemente a través de un video en vivo, que nunca le fue infiel a la argentina.

Tan limpia tiene la conciencia el cantante, que ya se casó con Ángela Aguilar, y aunque ninguno de los enamorados ha salido a confirmar o negar la boda, sus seguidoras se han encargado de filtrar pruebas del evento.

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dieron su primer beso en público el 11 de junio en un concierto del cantante. Foto: Captura de video

Hace unos días, una usuaria de TikTok contó a través de varias fotografías su encuentro con Nodal y Ángela en Roma. Tras analizar las imágenes, la chica se dio cuenta que ambos cantantes lucían una argolla que parecía ser de matrimonio.

Luego un renombrado maquillista italiano especializado en bodas, publicó en su cuenta de Instagram varias fotos poniendo preciosa a Ángela y hasta la llamó “señora Ángela”.

Una seguidora de Nodal se encontró a la nueva pareja en Roma, Italia. Fotos: Captura de video
Ángela Aguilar fue maquillada por un experto en bodas. Fotos: Instagram

Ahora surgen más pruebas de la boda, las que han sido reveladas por otra seguidora de Christian Nodal en TikTok.

Esta mujer cuenta que se encontró al artista afuera de una tienda de vestidos de novia en Roma, se tomó la foto del recuerdo y luego una vendedora de dicha tienda, llamó a Nodal para que entrara. 

Otra seguidora reconoció a Nodal afuera de una tienda de vestidos de novia. Fotos: Captura de video

¿Realizan boda o graban video musical?

Algunos seguidores de Christian Nodal y Ángela Aguilar les han deseado mucha felicidad en esta nueva etapa como esposos, otros les desean lo peor por haber dejado a Cazzu sola con su hija, y unos más creen que la boda es solo para un video musical.

“Yo sí creo en su amor y que duren para siempre”. “Ojalá que el Nodal le ponga los cuernos también a Ángela”. “La verdad hacen bien bonita pareja, ya se lo merecían”. “Son tal para cual los dos, unas personas detestables”. “Tanto arguende y de seguro es porque grabaron un video de alguna canción”. “Jajaja todos infartados, de seguro es una canción que van a lanzar juntos”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe recordar que Christian Nodal y Ángela Aguilar ya colaboraron juntos para el tema "Dime cómo quieres" cuyo video fue lanzado en 2020, unos meses después de que el cantante empezó una relación con Belinda, de quien se separó en febrero del 2022.

Christian Nodal y Ángela Aguilar en el video de "Dime cómo quieres". Foto: Captura de video

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am