Buscar

Maribel Guardia defiende a Ángela Aguilar de comentarios machistas pero no apoya su romance

Durante su concierto en Irapuato, Maribel Guardia habla del sonado romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Escrito en Espectáculos el
Maribel Guardia defiende a Ángela Aguilar de comentarios machistas pero no apoya su romance
Maribel Guardia dio su opinión sobre el romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal. Especial

Irapuato.- La cantante Maribel Guardia salió en defensa de Ángela Aguilar por los comentarios machistas que le han hecho en las redes sociales tras dar a conocer su relación con Christian Nodal, sin embargo, dejó en claro que no apoya la relación. 

Ángela Aguilar y Christian Nodal en su primera foto como novios. Foto: HOLA!

Durante el concierto que ofreció en Irapuato este fin de semana, como parte de los festejos por el Día del Padre, la también actriz mencionó que tanto Ángela como Nodal ‘metieron la pata’, sin embargo, todos los comentarios son en contra de la hija de Pepe Aguilar

Los dos metieron la pata, pero todos se van en contra de ella porque vivimos en una sociedad machista, donde las mujeres conocen a alguien y por eso son prostitutas y el hombre, que fregón se está agarrando a todas las viejas buenas del medio”, dijo. 

 

Maribel Guardia durante su concierto en Irapuato por el Día del Padre. Foto: Eribaldo Gutiérrez

Señaló que a los hombres se les celebra y se les aplaude que salgan con una y otra mujer, por lo que pidió que se debe cambiar ese ‘chip’. 

La mujeres somos criticonas con nosotras las mujeres, no es que yo apruebe la relación, pero sí me molesta ver la actitud que hay contra ella, tan, tan machista hasta de las propias mujeres”, refirió la originaria de Costa Rica. 

Pidió a las asistentes del concierto el protegerse entre mujeres y también que sean mucho más empáticas entre ellas. 

Maribel Guardia hizo un llamado a todas las mujeres. Foto: Eribaldo Gutiérrez

El pasado 10 de junio, Angela Aguilar y Christian Nodal, dieron su relación amorosa, esto a unas semanas de que el cantante sonorense diera a conocer su separación de Cazzu, con quien tuvo a su hija Inti. 

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Soy reportero en periódico AM desde julio del 2020. Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato. Cuento con cinco años de experiencia en los medios de comunicación, me he desarrollado en temas de política, notas urbanas, temas locales, desaparición de personas y espectáculos.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am