Buscar

Maribel Guardia le pone ritmo al Día del Padre en el Centro Histórico de Irapuato

La cantante Maribel Guardia deleitó con su música, su voz y su curvilínea presencia en Irapuato para consentir a los papás en su día

Escrito en Espectáculos el
Maribel Guardia le pone ritmo al Día del Padre en el Centro Histórico de Irapuato
Maribel Guardia durante su concierto en Irapuato este 15 de junio de 2024. Eribaldo Gutiérrez

Irapuato.- Como parte de los festejos del Día del Padre en Irapuato se presentó Maribel Guardia, quien dijo estar sorprendida por lo limpio del municipio y que es un lugar seguro a pesar de lo que se ve en las noticias. 

La tarde del sábado 15 de junio se presentó la cantante y actriz en el Centro Histórico, en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, evento que se llevó a cabo con poco éxito, pues no rebasó los mil 200 asistentes, de acuerdo a información de las autoridades. 

Maribel Guardia cantó en el Centro Histórico de Irapuato. Foto: Eribaldo Gutiérrez

En su primer segmento del concierto, Maribel mencionó que era un gusto para ella presentarse en Irapuato, donde resaltó la limpieza del municipio y la seguridad. 

Buenas tardes, que gusto estar aqui, gracias que ciudad tan preciosa, como la tienen de limpia, de linda, da gusto venir y darme cuenta que muchas cosas que salen no son verdad, porque veo a la gente contenta, veo a la gente tranquila, que Dios los bendiga, que me los guarde en las palmas de sus manos, y que siga siendo esta ciudad cada día más linda, mejor y más segura”, dijo. 

Maribel Guardia deleitó además con su conservada figura. Foto: Eribaldo Gutiérrez

La oriunda de Costa Rica, recordó a su padre y a su hijo Julian, quien murió el 10 de abril del 2023, mediante una historia con su nieto, en la cual ella mencionó que su nieto dijo que tenía al mejor papá. 

Maribel Guardia cantó cóvers bailables para poner ritmo a la noche. Foto: Eribaldo Gutiérrez

A lo largo del evento, Maribel tuvo varios cambios de vestuario y deleitó a los asistentes con covers de canciones como ‘Procura’, ‘Pero Te Vas a Arrepentir’, ‘Que Nadie Sepa Mi Sufrir’ y una propia ‘Que Ricas Son las Papas’, entre otras. 

El espectáculo tuvo una duración de dos horas y media, donde la actriz compartió y bromeó con el público irapuatense. 

Los fans de Maribel Guardia se reunieron para verla en Irapuato. Foto: Eribaldo Gutiérrez

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Soy reportero en periódico AM desde julio del 2020. Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato. Cuento con cinco años de experiencia en los medios de comunicación, me he desarrollado en temas de política, notas urbanas, temas locales, desaparición de personas y espectáculos.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am