Buscar

Tras filtrarse integrantes de 'La casa de los famosos México', revelan que habrá poco presupuesto

'La casa de los famosos México' iniciará próximamente y aunque solo están confirmados de manera oficial Mario Bezares y Briggitte Bozzo, se filtró en redes el cartel completo de artistas

Escrito en Espectáculos el
Tras filtrarse integrantes de 'La casa de los famosos México', revelan que habrá poco presupuesto
Circula en redes sociales la imagen con los nombres de las personalidades que supuestamente entrarán a 'La casa de los famosos México'. Twitter

México.- Mario Bezares y Briggitte Bozzo son las únicas personalidades confirmadas para formar parte de la nueva temporada de "La casa de los famosos México", pero en redes sociales se filtraron los supuestos nombres de todas las celebridades que participarán.

Un poster con la imagen de cada uno de los famosos que formará parte de la segunda temporada del exitoso reality de Televisa se viralizó en redes sociales, aunque no se ha confirmado que sea el verdadero, provocó reacciones de todo tipo, aunque a muchos usuarios no les gustó por completo.

Según lo que se publicó en la cuenta de X de La Portada AI, especializada en temas de la farándula, el presupuesto para esta temporada de "La casa de los famosos México", que iniciará el 21 de julio, será muy limitado.

Gala Montes, Mario Bezares, Briggitte Bozzo, Luis 'Potro' Caballero, Agustín Fernández, Sabine Moussier, Arath de la Torre, Gomita, Marcela Mistral, Shanik Berman, Julio César Chávez, Karime, Ninel Conde, Adrián Marcelo, Ricardo Peralta e Isaac Moreno, son los famosos que supuestamente entrarán a la casa más famosa de México.

Tras la publicación sobre que aparentemente habrá poco presupuesto, los comentarios no tardaron en aparecer.

"Se nota, empezando por el reparto jejejeje", "Osea que los van a tener muertos de hambre como en la de Telemundo", "Por eso en la pasada no había tantas peleas. Eran muy felices con helados, cocas y papitas ilimitadas", "Ya me di cuenta, se gastaron el presupuesto en la mensualidad que le van a dar a Julio César Chávez", "Ya desde que vimos los habitantes se supo, están de hueva", "Poco? Al contrario, siento que esta temporada les liberaron mucho mas presupuesto, porque Ninel, Karime, Adrián, Arath, Mario, Julio o Ricardo no creo que les hayan cobrado 3 pesos para entrar. Lo que sí es que puede que les guste más o menos el posible cast, pero barato no es", se lee entre los mensajes.

Wendy Guevara fue la ganadora de la edición pasada de "La casa de los famosos México", y aunque mucho se especuló que alguna de sus amigas, Kimberly Irene, Paola Suárez o Karina Torres podrían entrar en esta segunda temporada, ninguna ha sido confirmada, pero usuarios no se dan por vencidos, y continúan expresando que alguna de estas chicas trans sí darían rating.

Galilea Montijo volverá como conductora de "La casa de los famosos México", junto a Diego de Erice, Odalys Ramírez, Cecilia Galliano y Mau Garza.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am