Buscar

Ángela Aguilar contesta si se casó con Christian Nodal y está embarazada: 'No hay nada mal en esto'

La cantante Ángela Aguilar habló abiertamente de su relación con Christian Nodal y pidió que los dejen vivir su amor y no los 'crucifiquen' antes de saber la verdad.

Escrito en Espectáculos el
Ángela Aguilar contesta si se casó con Christian Nodal y está embarazada: 'No hay nada mal en esto'
Ángela Aguilar reveló en exclusiva para una revista si los rumores sobre su boda y embarazo son verdad. Instagram

México.- Los nombres de Christian Nodal y Ángela Aguilar no han dejado de acaparar las noticias del mundo del espectáculo, y en últimas horas se ha dicho que la pareja se casó apresuradamente en Roma, debido a que la joven de 20 años estaba embarazada.

La más joven de la Dinastía Aguilar habló en entrevista exclusiva para una revista sobre todo lo que se ha dicho tras confirmar que es novia de Christian Nodal, quien hace no más de un mes anunció su separación de Cazzu, con quien tiene una hija de 9 meses.

Ángela Aguilar es portada de la más reciente edición de la revista Quién, para la cual concedió una entrevista que se liberó apenas la noche de este lunes, y en la que la cantante aclara las dudas sobre si se casó y si es verdad que está embarazada.

En la sesión de fotos para la revista Quién, Ángela Aguilar muestra que se tatuó en una mano las iniciales de Christian Nodal. Foto: Instagram

'Dennos chance, luego les explicamos bien'

En la entrevista, Ángela revela que está enamorada por primera vez, y asegura que ella y Nodal no han hecho nada sucio, ni malo.

Aunque al inicio asegura que no le importa lo que se diga de ella, después explica detalles de su relación con el intérprete de "Botella tras botella".

“La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe”, cuenta a la revista Quién.

La joven intérprete de "Qué agonía" y "Dime cómo quieres" pide a la gente que los deje vivir su amor y que recuerde cuando se enamoraron por primera vez

Recuerden cuando tuvieron 20 años, recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio".

"Vivimos en una época donde para que algo venda tiene que estar mal. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes", agregó la hija de Pepe Aguilar. 

Agregó que a sus 20 años y Nodal a sus 25, apenas están aprendiendo a vivir, a amar y a ser adultos.

"Dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”.

La pareja confirmó su noviazgo apenas el pasado 10 de junio. Foto: Instagram

¿Ángela Aguilar está embarazada?

La cantante fue cuestionada respecto a las especulaciones sobre su boda en Italia y su supuesto embarazo, pero Ángela echó por tierra tales rumores.

No me cases y no embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona. Las relaciones son consecuencia de ella".

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am