Buscar

¿Primer pleito? Ángela Aguilar desaira a Christian Nodal en pleno concierto

Apenas llevan unas semanas juntos y Christian Nodal le tuvo que jurar a Ángela Aguilar que él no hizo nada

Escrito en Espectáculos el
¿Primer pleito? Ángela Aguilar desaira a Christian Nodal en pleno concierto
Ángela Aguilar acompañó a Christian Nodal en su concierto en República Dominicana . Especial

México.- Tras el reencuentro de Ángela Aguilar y Christian Nodal, la nueva pareja no se separa ni un solo instante, y durante la actual gira del cantante, la hija de Pepe Aguilar lo acompaña en su avión privado.

Aunque fue el 10 de junio cuando Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron su romance en exclusiva para la revista HOLA!, los cantantes ya habían sido vistos juntos en Italia, Estados Unidos y México.

La primera imagen de Ángela Aguilar y Christian Nodal como novios. Foto: HOLA!

Esto ha desatado indignación en las redes sociales debido a que Christian Nodal no había anunciado su separación de la cantante argentina Cazzu cuando ya estaba saliendo con Ángela Aguilar. 

Sin importarles las duras críticas que han recibido, la nueva pareja disfruta de su amor, de hecho se dieron su primer beso en el cuarto concierto que brindó Christian Nodal en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El pasado 11 de junio, el cantante invitó a su novia a cantar con él dos canciones: “Por mujeres como tú” y “Dime cómo quieres” y aunque algunos desaprueban su romance, otros gritaron de alegría y celebraron que estén enamorados.

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dieron su primer beso en público en concierto. Foto: Captura de video

Unos días antes, el 25 de mayo, Ángela también apareció en el concierto de Nodal en Monterrey para cantar juntos, solo dos días después de que Nodal anunció su separación de Cazzu.

Como la invitación de Nodal a Ángela para cantar juntos en el escenario se está volviendo una constante, durante el concierto que ofreció el sonorense en República Dominicana este 15 de junio, sus seguidores pidieron a gritos que saliera Ángela a cantar con él.

Christian Nodal durante su concierto en República Dominicana. Foto: Google

En un video que circula en las redes sociales, se escuchan a las miles de personas exclamar el nombre de Ángela, con el fin de que saliera de backstage y se presentara en el escenario para cantar con su novio.

Sin embargo, Ángela Aguilar desairó al público y al propio Nodal, pues no quiso salir, a lo que el cantante le tuvo que decir:

Mi amor te lo juro que es la gente, yo no dije nada”. Segundos después y ante la insistencia del público por ver a Ángela, agregó: “Mi amor tú dime cómo quieres".

Ángela no quiso cantar con Nodal en República Dominicana. Foto: Captura de video

En los últimos días, son fuertes los rumores de que Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron en Roma, Italia, y que incluso Pepe Aguilar asistió a la boda, pero ellos no lo han confirmado o negado.

Por su parte, Cazzu, la expareja de Nodal y madre de su hija Inti, señaló hace unos días mediante su Instagram que se encuentra bien, atravesando esta polémica de la mejor manera, concentrada en su pequeña, y pidió a los internautas que vivieran y dejaran vivir.

CYPS

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am