Buscar

Hallan muerta a mamá de famoso influencer en hotel de Azcapotzalco (FOTOS)

El influencer Derek Trejo pidió ayuda para localizar a su mamá este 17 de junio tras no contestarle las llamadas

Escrito en Espectáculos el
Hallan muerta a mamá de famoso influencer en hotel de Azcapotzalco (FOTOS)
Derek Trejo pidió ayuda en redes sociales para localizar a su mamá. Especial

México.- Derek Trejo, el famoso influencer que divierte con sus ocurrencias principalmente en TikTok, perdió a su mamá después de que fue hallada muerta en un hotel de Azcapotzalco en la Ciudad de México.

Derek Trejo con su mamá Verónica de la Rosa. Foto: X

Este 17 de junio, Derek Trejo informó en sus redes sociales la desaparición de su mamá, la señora Verónica de la Rosa, por lo que pidió ayuda para localizarla y publicó una foto y algunos detalles de su progenitora, de quien no supo más desde la mañana.

Estaba en un Kia color plata con placas NTS-4006 (…) El último cargo a su tarjeta fue por Tacubaya. Por favor, ayúdenme, toda mi familia solo quiero que esté bien por favor”, escribió el joven.

El influencer sospechó que su madre había sido víctima de un secuestro, pero no tenía pruebas.

Necesito de su ayuda, mi mamá no aparece desde las 10 de la mañana. Lo más seguro es que sea un secuestro. Espero me puedan apoyar a repostear lo que subí, por favor", pidió Derek en su momento. 

La madrugada de este 18 de junio, el periodista Carlos Jiménez, mejor conocido como C4, informó a través de su cuenta de X que Verónica de la Rosa fue encontrada sin vida en un hotel de Azcapotzalco en la Ciudad de México, e incluso adjuntó una foto del lugar.

Horas más tarde el propio Derek Trejo confirmó la lamentable muerte de su mamá, aunque no brindó detalles.

Por favor pido que sean solidarios con mi familia y ante todo respeto!! estamos pasando un momento muy difícil !!!”, escribió a través de X.

Por su parte, la hermana del influencer, Ady Paulette Trejo, comentó vía Facebook que su mamá fue víctima de la inseguridad.

Estamos rodeados de inseguridad, de la cual ha sido víctima mi mamá. Quien conoció a mi mamá sabe el gran ser humano que era y solo pido que se respete su memoria y su intachable imagen”, escribió Ady Paulette Trejo.

Derek Trejo pidió respeto por su luto. Foto: TikTok

¿Quién es Derek Trejo?

Derek Trejo comenzó a tener relevancia en TikTok durante la pandemia de COVID con sus videos de comedia y algunos trends que siguió en ese entonces, hasta acumular más de 1.2 millones de seguidores y más de 25.7 millones de me gusta. 

En su canal de YouTube, Derek Trejo, cuenta con 51.6 mil suscriptores, mientras que en Instagram lo siguen 316 mil seguidores.

El influencer de 30 años realiza algunos de sus videos junto a una de sus tías de nombre Marta. En una que otra ocasión, su mamá Verónica de la Rosa, llegó a aparecer con él en la red social.

Derek Trejo en un video de TikTok con su mamá y su tía. Foto: Captura de video

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am