Buscar

Se mofan de Nodal con filtro en TikTok que cambia de novia; desde Wendy Guevara hasta la Chimoltrufia

Fue a través de TikTok que internautas han usado el filtro de TikTok donde se ve la cara de Nodal cambiando de novias como en ruleta.

Escrito en Espectáculos el
Se mofan de Nodal con filtro en TikTok que cambia de novia; desde Wendy Guevara hasta la Chimoltrufia
Internautas se burlan de Nodal con un filtro en TikTok. Captura

México.- “Como que ya me aburrió Ángela, deja ver ahora qué novia me toca”, bromean internautas que han usado el filtro de Nodal en TikTok donde se muestra el rostro del cantante en una ruleta que le muestra rostros de famosas que pueden ser prospectos a una relación. 

Desde hace un par de días, internautas han usado este filtro, que se ha convertido en toda una sensación, y donde muestran el supuesto modus operandi que sigue el cantante para cambiar de pareja. 

“Como que ya me aburrió la Ángela, a ver ahora quién sigue. ¡Ah caray! La Chimoltrufia, como que andaba agarrando pura carne premium, a nadie le hace daño un taquito de frijoles de vez en cuando, igual hasta le saco un hijo, y me voy”. 

Muchos han usado solo el filtro para reírse de la situación y lo que harían en caso de ser Nodal. 

Hasta la Chimoltrufia ha sido parte de esta burla. Foto: Captura

Una usuaria de TikTok sacó en ruleta a Wendy Guevara y provocó las risas, porque dijo: Ya me tocaba mi Wendy. 

Todo esto se da como resultado de una serie de críticas que obtuvo el cantante, por iniciar una relación tras haber dejado a Cazzu, a menos de un año de haber procreado a su hija Inti. 

Especialistas lo han catalogado como falto de responsabilidad afectiva, y de no superar relaciones, lo que es un mal ejemplo para los fans que lo siguen. 

Como todo, los mexicanos hicieron uso del ingenio y ahora es protagonista de memes y hasta retos virales. 




 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am