Buscar

No 'le llegan al precio' a Ninel Conde para entrar a 'La casa de los famosos México'

Ninel Conde acabó con las especulaciones y aseguró que no llegó a un acuerdo con Televisa para formar parte de 'La casa de los famosos México'.

Escrito en Espectáculos el
No 'le llegan al precio' a Ninel Conde para entrar a 'La casa de los famosos México'
Ninel Conde negó ser parte de la segunda temporada de 'La casa de los famosos México'. Instagram

México.- Hasta ahora, las cuatro celebridades confirmadas para estar en "La casa de los famosos México" han coincidido con la lista que se filtró en redes, Ninel Conde aseguró que ella no formará parte de esta segunda temporada, pese a aparecer entre los supuestos habitantes.

Hasta este viernes, los habitantes confirmados para la segunda temporada de "La casa de los famosos México" son Mario Bezares, Briggitte Bozzo, Shanik Berman y Agustín Fernández, -revelado este viernes por Wendy Guevara- quienes aparecen en el cartel que circula en redes sociales, por lo que pareciera ser que sí es real.

Gala Montes, Mario Bezares, Briggitte Bozzo, 'El Potro' Caballero, Agustín Fernández, Sabine Moussier, Arath de la Torre, Gomita, Marcela Mistral, Shanik Berman, Julio César Chávez, Karime, Ninel Conde, Adrián Marcelo, Ricardo Peralta e Isacc Moreno son los famosos que aparecen en el cartel.

Sin embargo, hace unos días Julio César Chávez aseguró que él no formará parte del reality, y ahora es Ninel Conde quien revela que no llegó a un acuerdo.

A través de una historia de Instagram, 'El Bombón Asesino' desanimó a sus fans que deseaban verla dentro de la casa más famosa, pues aseguró que no formará parte del reality.

"Ok bombones... yo no estoy confirmada para esta temporada... sí estuvieron en negociaciones mi management y Televisa, pero no se acordaron ciertos términos y no... no estaré en esta temporada hasta el momento. Los amo y gracias por su interés", se lee en el mensaje de Ninel.

A través de sus redes sociales Ninel Conde dijo que no llegó a un acuerdo con Televisa. Foto: Instagram

¿Quién entrará en lugar de Ninel Conde a 'La casa de los famosos México'?

Tras darse a conocer que Ninel Conde no será una de las personalidades que entrará a la segunda temporada de "La casa de los famosos México", en redes sociales ya se 'destapó' a quien tomará su lugar.

Según la cuenta oficial de La Comadrita, la influencer Priscila Escoto es quien entraría al reality de Televisa.

Priscy Escoto formaría parte de esta segunda temporada de La casa de los famosos México, al parecer es quien suple a Ninel Conde en la famosa lista filtrada", se lee en el mensaje.

Priscila Escoto, la influencer que podría ser parte de 'La casa de los famosos México'. Foto: Twitter

Así revelaron a Mario Bezares: Es el primer habitante de 'La casa de los famosos México' segunda temporada

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am