Buscar

¿Quieres ver la nueva versión de Coraline en cine? ¡Ya hay boletos disponibles para verla en León!

Para todos los fans de la emblemática Coraline, ya están disponibles los boletos para ver su versión remasterizada en todos los cines. En León, hay pases disponibles para verla en Cinépolis.

Escrito en Espectáculos el
¿Quieres ver la nueva versión de Coraline en cine? ¡Ya hay boletos disponibles para verla en León!
Coraline regresa al cine en formato remasterizado . Especial

León, Guanajuato.- Tras el anuncio de que este 15 de agosto se lanzará una versión remasterizada de Coraline, los fans de hueso colorado están en busca de accesos para ser parte de este acontecimiento. 

La espera terminó y ya están disponibles los accesos en Cinépolis para ser parte de la cinta dirigida por Henry Selick. 

En León, estará disponible sólo en Cinépolis Centro Max y la Gran Plaza en funciones desde la 1:30 de la tarde a la 6:30 de la tarde del 15 al 21 de agosto, en versión 3D y español. 

El costo es de 94 pesos, para niños y adultos mayores a 79 pesos. 

Este agosto, se celebra el 15 aniversario de la aclamada épica en stop-motion que ha encantado a fans de todo el mundo desde su estreno en 2009. 

Una joven atraviesa una puerta secreta en su nuevo hogar y descubre una versión alterna de su vida. En la superficie, esta realidad paralela es sorprendentemente similar a su vida real,pero mucho mejor. Sin embargo, cuando esta maravillosa y extraña aventura se vuelve peligrosa y sus padres falsos intentan retenerla para siempre, Coraline debe contar con su ingenio, determinación y valentía para salvar a su familia y regresar a casa.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am