Buscar

Tv Azteca anuncia regreso triunfal a las telenovelas con: Cautiva por amor

Después de un tiempo de no producir melodramas, la televisora del Ajusco, Tv Azteca, está de nuevo para dar batalla.

Escrito en Espectáculos el
Tv Azteca anuncia regreso triunfal a las telenovelas con: Cautiva por amor
Tv Azteca regresa a las telenovelas en 2025. Tv Azteca

Ciudad de México.- Con bombo y platillo, Tv Azteca anunció su regreso a los melodramas en 2025 con “Cautiva por amor” que será protagonizada por Litzy y contará entre sus filas con Daniela Castro y Plutarco Haza. 

El nombre de la telenovela es “Cautiva por amor”, la historia de Jazmín Palacios, una hermosa joven que fue secuestrada por Remigio Fuentes Mansilla, un político hacendado que la tuvo esclava de una red de tráfico de personas que él mismo lidera. Dentro de este cautiverio Remigio abusó de Jazmín e intentó matarla junto a su bebé. 

Rosanna Nájera y Osvaldo de León. Foto: Tv Azteca.

Sin embargo, Jazmín sobrevivió a los balazos de su agresor y tras doce largos años, tiempo que le costó recuperarse, regresa a la hacienda de los Fuentes Mansilla para encontrar al hombre que le arruinó la vida y así cobrar venganza.

En su búsqueda de justicia, Jazmín Palacios enamora a Fernando Fuentes, hijo de Remigio, con quien se casa como parte de su plan para destruirlos. 

Pero el destino sorprende a Jazmín ya que al llegar a la Hacienda de los Fuentes Mansilla encontrará el verdadero amor en Santiago, un apuesto peón que al igual que ella guarda un gran secreto. Ya juntos, descubrirán que la bebé de Jazmín no murió en aquel atentado. 

Entre el elenco también se encuentran: Osvaldo de León, Rossana Nájera, Erick Chapa, Alejandra Lazcano, Cayetano Arámburo,  Pierre Louis, Ana Paula del Moral y Danka Valeria. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am