Buscar

Ofende a Mario Bezares la actuación de Luis Gerardo Méndez en ‘¿Quién lo mató?’

Mario Bezares criticó la actuación de Luis Gerardo Méndez, quien lo interpretó en la serie ‘¿Quién lo mató?’, pues asegura que no tiene nada que ver con él

Escrito en Espectáculos el
Ofende a Mario Bezares la actuación de Luis Gerardo Méndez en ‘¿Quién lo mató?’
Mario Bezares criticó la forma en que Luis Gerardo Méndez lo interpretó en la serie '¿Quién lo mató?', sobre el asesinato de Paco Stanley. Instagram

México.- Mario Bezares y su esposa, Brenda Bezares, fueron los invitados más recientes al programa de YouTube de Yordi Rosado, durante el cual criticaron fuertemente la manera en que fueron retratados en la serie “¿Quién lo mató?”, sobre el asesinato de Paco Stanley y que se estrenó recientemente en Prime Video.

Desde antes de que se estrenara la serie basada en el asesinato de Paco Stanley, ocurrido el 7 de junio de 1999, tanto Brenda como Mario Bezares amenazaron con demandar a la producción de Amazon, pues dijeron que en ningún momento se acercaron con ellos para conocer los hechos, y que además volverían a ponerlos en el ojo del huracán, pues hace 25 años Mario -junto a Paola Durante- estuvo encarcelado poco más de un año tras ser señalado como uno de los principales sospechosos del asesinato de su amigo; aunque fueron puestos en libertad por falta de pruebas, la vida de ambos artistas cambió para siempre.

Mario y Brenda Bezares fueron los invitados del más reciente programa de Yordi Rosado. Foto: Instagram

Pero algo que molestó profundamente a Mario Bezares fue la forma en la que Luis Gerardo Méndez lo interpretó en la serie, en la que además actúan Diego Boneta (Jorge Gil), Belinda (Paola Durante), Roberto Duarte (Paco Stanley), Cha! (Benito Castro) y Zuria Vega (Brenda Bezares).

"Me hacen ver como una especie de mojigato alguien a quien se le subió la fama y que trató mal a Benito (Castro), lo cual nunca sucedió. Nunca he sido grosero ni he tratado mal a nadie. La serie me presenta como alguien dependiente de otro personaje, lo cual es totalmente falso”, explicó Mario Bezares a Yordi Rosado.

Además, Bezares acusó de que hayan ‘caricaturizado’ a su personaje.

La actuación de mi personaje está llena de muecas y exageraciones que no corresponden a mi persona real. Ni siquiera se han tomado la molestia de entender quién soy realmente”, contó ‘Mayito’, quien fuera ‘el Patiño’ de Paco Stanley en sus programas de televisión, los cuales tuvieron gran éxito a finales de los 90.

Los Bezares acusan que la producción de Prime Video se ‘excusa’ al señalar que la serie es una ficción basada en hechos reales, y aseguran que la realidad corresponde solo a un uno por ciento.

La serie '¿Quién lo mató?' se estrenó en la plataforma de Prime Video. Foto: Instagram

“No hubo ninguna pregunta, ni acercamiento. Es una irresponsabilidad tan grande, porque, yo creo que, entonces cualquiera puede armar una película o una serie de tu vida, puede destrozar los años de carrera que tú tengas con el término ‘basado en hechos reales’ y decir que es ficción”, expresó Brenda Bezares.

Mario Bezares, quien es uno de los habitantes confirmados para la segunda temporada de “La casa de los famosos México”, recibió críticas en la publicación de Instagram de Yordi Rosado, en la que aparece junto a la pareja de esposos.

“Como se ve que intenta limpiar su imagen antes de entrar a la casa de los famosos”, “Me parecen muy agradables tus entrevistas Yordi, pero estas personas que más pueden aportar, siguen hablando lo mismo como Paola Duarte tuvieron su momento para decirlo, ya solo quieren ‘revivir’ lo de hace años causando morbo y nada productivo”, “Y sigue viviendo de Paco... Ya sabemos a quién vamos a sacar de la casa de los famosos”, “Otra vez ????!! Por más que quieran limpiar la imagen de Bezares, déjame decirte que no le creemos”, se lee entre los comentarios.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am