Buscar

Paul Van Dyk se lleva buen sabor de Guanajuato tras su show en los túneles

El DJ y productor alemán, Paul Van Dyk, puso el ambiente electrónico en la calle Subterránea durante su primera presentación en Guanajuato capital como parte del Festival Pride Guanajuato 2024.

Escrito en Espectáculos el
Paul Van Dyk se lleva buen sabor de Guanajuato tras su show en los túneles
El DJ Paul Van Dyk armó una gran fiesta en la calle Subterránea en su debut en Guanajuato capital . captura de video

Guanajuato.- La calle Subterránea vibró con los sonidos de la música electrónica creada por el DJ Paul Van Dyk, como parte de su gira Venture X, dentro del Festival Pride Guanajuato 2024.

Cientos de jóvenes bailaron en la calle Subterránea, en una ola de ritmos producto de los sonidos del trance, el house progresivo y el techno la noche de este viernes 21 de junio.

El túnel se pintó de infinidad de colores, cual camaleón, gracias al juego de luces que cambiaban al ritmo de la música de Paul Van Dyk.

Paul Van Dyk en los túneles de Guanajuato. Foto: Instagram

Sonidos vibrantes y luces deslumbrantes, sirvieron de marco para acompañar a los seguidores de este DJ de origen alemán, quien 'encendió' a los jóvenes, quienes no dejaron de brincar y bailar.

La presentación de Paul Van Dyk en los túneles de Guanajuato fue el evento principal del primer Pride Festival Guanajuato, quien hizo vibrar los muros.

Gran ambiente en el Festival Pride Guanajuato 2024. Foto: Esepcial

Los presentes compartieron en redes sociales este memorable evento, el cual sin duda permanecerá vivo en su memoria, un concierto que concluyó a altas horas de la noche.

En su cuenta oficial de Instagram, el DJ y productor sueco agradeció a los capitalinos. "Day 2/3 MX Muchísimas gracias Guanajuato! #pvdvlog #tunelesdeguanajuato #guanajuato", escribió junto a un video con momentos de su visita a la capital.

LCCR

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am