Buscar

Pancho Barraza convoca a más de 15 mil personas en Guanajuato

El cantante Pancho Barraza, junto a sus hijos Adrián, Julio y Javier, se presentaron en el Terraplén Diego Rivera como parte de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla 2024

Escrito en Espectáculos el
Pancho Barraza convoca a más de 15 mil personas en Guanajuato
Pancho Barraza ofreció un concierto como parte de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla, en Guanajuato capital. Cortesía presidencia

Guanajuato.- Con un amplio repertorio, producto de una trayectoria de 30 años de trabajo, el compositor y cantante Pancho Barraza puso a cantar a todo pulmón a unas 15 mil almas que se congregaron en el Terraplén Diego Rivera para disfrutar de su presentación como parte de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla 2024.

'El Poeta del Amor' interpretó éxitos como 'Mi enemigo el amor'. Foto: Cortesía presidencia

Pancho Barraza, también conocido como ‘El Poeta del Amor’, deleitó al público de Guanajuato capital y de municipios circunvecinos con todas las “Emociones” de su nuevo disco y los clásicos que sus seguidores esperaban escuchar, entre los que destacan “Música romántica”, “Mi enemigo el amor” e “Ignoraste mis lágrimas”.

Aproximadamente 15 mil personas acudieron al concierto de Pancho Barraza en Guanajuato. Foto: Cortesía presidencia

Tras un espectacular concierto, en el que puso a cantar a miles de personas, el artista oriundo de Sinaloa se despidió, no sin antes prometer  que pronto volverá a Guanajuato, ciudad que describió como un destino “cautivante” en donde hizo el videoclip de su éxito “Historia de un amor”.

El alcalde Alejandro Navarro Saldaña y su esposa, Samantha Smith, le dieron la bienvenida al ídolo de Guasave, Sinaloa, quien se arrancó acompañado por tres de sus hijos, Adrián, Julio y Javier, con lo mejor de sus tres décadas de carrera musical.

Adrián, Javier y Julio, hijos de Pancho Barraza, lo acompañaron en el show. Foto: Facebook/GuanajuatoGob

Este lunes 24 de junio, el día principal de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla, se presentará en el Terraplén Diego Rivera Pequeños Musical, agrupación que cerrará los conciertos de la festividad.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Comunicóloga de profesión, especializada en Relaciones Públicas y análisis político, con casi 20 años de experiencia en el mundo de los medios de comunicación he ampliado mi pasión y amor por esta gran labor como reportera y periodista desde los distintos ámbitos de la sociedad en donde se genera, a diario, la noticia.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am