Buscar

Santa Fe Klan presume en foto 5 millones en pesos y dólares; le piden para operar a niño y reacciona

El cantante Santa Fe Klan publicó en redes una imagen en la que está contando fajos de billetes de 500 pesos y 100 dólares, pero mostró su gran corazón al aceptar apoyar la cirugía de cerebro de un niño

Escrito en Espectáculos el
Santa Fe Klan presume en foto 5 millones en pesos y dólares; le piden para operar a niño y reacciona
Santa Fe Klan compartió en sus redes sociales varias imágenes en las que cuenta varios fajos de billetes. Instagram

México.- Aunque no es un secreto que gracias a su éxito Santa Fe Klan gana mucho dinero, el cantante guanajuatense sorprendió a sus seguidores y hasta a sus colegas al compartir una fotografía frente a una mesa llena de fajos de billetes de alta denominación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ángel Jair Quezada Jasso publicó una imagen que dejó con la boca abierta a conocidos y extraños.

En la imagen se ve al cantautor de “Soledad” y “Debo entender” haciendo cuentas, sentado frente a una mesa, en la que se ven decenas de fajos de billetes de 500 pesos y de 100 dólares.

Lo que más llama la atención es que sobre el dinero tiene una calculadora, en la que se puede leer la cifra “5 millones 280 mil”.

En la calculadora se puede leer la cifra 5,280,000. Foto: Instagram

Santa Fe Klan ayudará a niño que requiere cirugía

Tras la publicación de Ángel Quezada, no tardaron en aparecer todo tipo de comentarios, algunos de broma, y muchos fans pidiéndole dinero.

Sin embargo, uno de los comentarios era de una mamá, quien le pidió ayuda para pagar la cirugía de su pequeño hijo. 

Nos puedes ayudar con la operación de mi niño por favor ya es pasado mañana y aún no tenemos la cantidad para la operación”, escribió la mamá del pequeño Diego, originaria de San Luis Potosí.

Aunque es sabido que al rapero le gusta ayudar a la gente siempre que puede, lo sorprendente es que en cuestión de apenas unos minutos le respondió a la afligida madre: “Simón mándame mensaje”.

Según la publicación de la mamá de Diego en su cuenta de Instagram, el pasado 19 de enero el niño tuvo un accidente en su escuela, tras lo cual presentó síntomas que requirieron atención médica de urgencia.

"Los doctores encontraron un hallazgo dentro de mi cabeza, tengo un Quiste Aracnoideo grado 4, necesito una operación llamada fenestración endoscópica para que este deje de desplazar mi cerebro", explican en la publicación en la que se ofrecen boletos para una rifa de varias cosas, entre ellas un viaje al zoológico de León, un banquete para 50 personas, clases de regularización en inglés, una playera de futbol del jugador Omar Govea, de los rayados de Monterrey, un peinado y maquillaje, entre otros productos y servicios.

.

 

Eduin Caz le pide dinero a Santa Fe Klan

Entre las peticiones de los millones de seguidores de Santa Fe Klan en su cuenta de Instagram, hubo una que resaltó, pues Eduin Caz, líder de Grupo Firme, le solicitó una ‘lana’. 

"Préstame una feria mijo ando bien corto ahorita", escribió el cantante del género regional mexicano.

Ángel Quezada y Eduin Caz son buenos amigos. Foto: Instagram

Otro de sus colegas, el rapero Alemán, puso: "un fin de semana cualquiera".

Mientras que muchos de los seguidores de Ángel hicieron bromas por las supuestas complicaciones que podría tener al mostrar tal cantidad de dinero, como por ejemplo que Maya Nazor, su ex y madre de su hijo Luka, le podría subir la manutención.

"Al SAT le gusta esto", "Quién como el Santa guardando el dinero en las bolsas de SHEIN jajaja", "Te van a pedir más de pensión", se lee en otros mensajes.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am