Buscar

Se revela cómo Cazzu descubrió la infidelidad de Christian Nodal con Ángela Aguilar

Un pequeño detalle hizo explotar 'la bomba' entre Christian Nodal, Ángela Aguilar y Cazzu

Escrito en Espectáculos el
Se revela cómo Cazzu descubrió la infidelidad de Christian Nodal con Ángela Aguilar

México.- Ángela Aguilar y Christian Nodal están implicados en una supuesta infidelidad a Cazzu, lo que ha causado la indignación de miles de internautas, de modo que sus nombres continúan entre los temas del momento en las redes sociales.

Es que, de acuerdo a las publicaciones de Instagram y a los paparazzis al acecho de los famosos, Christian Nodal y Ángela Aguilar comenzaron un romance antes de que el cantante mexicano anunciara su separación de la cantante argentina Cazzu, quien además de su expareja, es la mamá de su hija Inti, de tan solo 9 meses.

Cazzu y Christian Nodal fueron novios durante casi dos años. Foto: Instagram

Fue el 23 de mayo cuando Christian Nodal dio a conocer su separación de Cazzu mediante un comunicado que publicó en una historia de Instagram, pero para esta fecha, ya circulaban los rumores de que el intérprete de regional mexicano, había sido visto junto a Ángela Aguilar.

Aunado a esto, dos días después del sonado truene de Nodal y Cazzu, el cantante de “Botella tras botella” invitó a Ángela Aguilar a cantar con él en su concierto en Monterrey, lo que desató aún más sospechas de una infidelidad.

Christian Nodal y Ángela Aguilar el 25 de mayo en Monterrey. Foto: Captura de video

Unos días después, el 10 de junio, Ángela Aguilar confirmó su romance con Christian Nodal en exclusiva para la revista HOLA!, asegurando que su amor no es nuevo, simplemente le habían puesto una pausa para poder crecer y extrañarse.

No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, fueron las primera declaraciones de Ángela sobre Nodal.

Con esta imagen Ángela Aguilar confirmó su romance con Christian Nodal. Foto: HOLA!

Es por esto que para los seguidores de Cazzu, las fechas no cuadran, pero otro detalle que aumenta la polémica es un collar de Nodal que Ángela Aguilar comenzó a presumir en su cuello semanas antes de la separación de Cazzu y Nodal.

De acuerdo a las fotografías que Ángela ha publicado en su Instagram, la primera vez que apareció luciendo dicho collar con dije de cruz que pertenece a Nodal, fue el 15 de mayo durante un concierto que ofreció en Chihuahua.

Ángela Aguilar con el collar de Nodal antes y después de su concierto en Chihuahua el 15 de mayo. Fotos: Instagram

Destaca que ese mismo día, Cazzu publicó en su cuenta de Twitter algo que para muchos fue una revelación de la infidelidad de Nodal.

Lo que me falta de linda me sobra de estúpida pero eso no significa que no tenga unos temones que se caen de orto”, fue lo que escribió la trapera argentina.

La polémica publicación de Cazzu a mediados de mayo. Foto: Captura de Twitter

Seguidoras de Cazzu, al enterarse de su separación con Nodal, sospechan que este tuit tiene algo que ver con la infidelidad del cantante.

“Y ahora entendemos este tweet! Vamos, adelante y a pasar la página querida!”. “Esto ahora cobra tanto sentido… mucho éxito JEFA que como dijo Shakira las mujeres ya no lloran las mujeres facturan” y “Ahora todo tiene sentido”, son algunos comentarios debajo de su publicación.

Aunque esta teoría ha surgido en las redes sociales, aún se desconoce cuál es la verdad, pues hay otros rumores de que Christian Nodal y Cazzu terminaron mucho antes del anuncio oficial de su separación, pero decidieron mantenerlo en secreto.

Christian Nodal con el collar que después usó Ángela Aguilar. Foto: Instagram

¿Le pagó Christian Nodal a Cazzu por su silencio?

El polémico romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar ha provocado todo tipo de comentarios, por lo que Cazzu decidió alejarse de las redes sociales y concentrarse en su papel de mamá de Inti.

Como la llamada ‘Nena Trampa’ no ha confirmado ni negado la supuesta infidelidad del papá de su hija, se rumora que su silencio costó varias casas y millones de dólares.

Cazzu posa en una tierna imagen con su hija Inti. Foto: Instagram

De acuerdo con el programa “Chisme No Like”, Nodal habría regalado tres casas y pagado 9 millones de dólares a Cazzu con el fin de que no revelara detalles sobre su relación.

Cazzu no va a hablar, no va a decir nada porque Nodal le compró antes de dejarla no una casa, tres casas le habría comprado a Cazzu en Argentina. Se habrían puesto de acuerdo para separarse en el mes de marzo y son muy amigos ahora, que se han hablado todo el tiempo”, aseguró el conductor Javier Ceriani.

“Nodal le habría puesto a Cazzu y a la nena (Inti) una cuenta bancaria escalofriante de 9 millones de dólares, que va a manejar Cazzu hasta que la bebé cumpla 18 años”, agregó el periodista.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am