Buscar

Actriz de Televisa perdió a su madre y abuela en un fatídico accidente

La actriz Daniela Álvarez compartió la tragedia que vivió.

Escrito en Espectáculos el
Actriz de Televisa perdió a su madre y abuela en un fatídico accidente
Daniela Álvarez compartió cómo perdió a su mamá y abuelas. Especial

CDMX.-  La actriz Daniela Álvarez quien actualmente participa en la telenovela “Fugitivas” compartió un episodio que se asemeja a lo que vive su personaje en la telenovela. 

En entrevista con Tv Notas, la famosa actriz, revivió la tragedia que marcó su vida. 

“Perdí a mi mamá y a mis abuelas en un accidente. Cambió mi vida de la noche a la mañana. Yo también tuve que ver por mis hermanas. Soy la mayor de tres. Otra coincidencia es que en Año Nuevo, ‘Lorena’ se fuga del penal y empieza una vida nueva. El accidente de mi mamá y mis abuelas fue el 1 de enero. Así recibí 2020. Fue un cambio drástico en mi vida. Fue un antes y un después”, agregó Álvarez.

La artista, platicó cómo fue que se dio el viaje.

“Fueron a celebrar a Taxco ese día. Venían de regreso. Un coche se les atravesó. Invadió su carril. Mi papá logró dar el volantazo. Pero el otro carro pegó del lado del copiloto donde iba mi mamá”, contó.

La actriz tuvo que pasar varios meses en terapia, pues es una pérdida de la que aún no se recupera. 

“Me apoyé en mis hermanas. En mi papá. En mis primos. Mi tía estaba muy grave. Pasó muchos meses en coma. No pude soltar porque fueron tres pérdidas terribles. No podía con todo ese dolor. Tuve que ir con una tanatóloga y voy a terapia desde entonces”, dijo.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am