Buscar

Anuncian a la banda de death metal Carcass por primera vez en Irapuato

El concierto de Carcass en Irapuato será para menos de mil personas, por lo que aconsejan comprar los boletos cuanto antes

Escrito en Espectáculos el
Anuncian a la banda de death metal Carcass por primera vez en Irapuato
La agrupación Carcass se presentará por primera vez en Irapuato en noviembre. Facebook

Irapuato.- El próximo 27 de noviembre, la banda británica de death metal Carcass, se presentará por primera vez en Irapuato en el fórum CREA, para deleite de los fans de esta mítica agrupación con más de 35 años en la escena musical.

Este concierto en Irapuato, fue confirmado por la misma banda en sus redes sociales, donde en México sólo se presentarán en ciudades como: Torreón, Monterrey, Ciudad de México, Mérida, Guadalajara, San Luis Potosí, Chihuahua, Querétaro y Tijuana.

Carcass es una banda británica de death metal creada en 1985. Foto: Facebook

A partir del 15 de julio comenzará la venta de boletos en la tienda Zona Rock ubicada en Irapuato. Las primeras 100 personas podrán obtener su acceso a un costo de $800 pesos. La preventa normal estará en $900 pesos y, de llegar a sobrar más entradas, costarán $1000 pesos el día del evento. 

Y es que este concierto que ofrecerá Carcass, una banda de talla internacional, tendrá capacidad únicamente para 666 personas.

Carcass cuenta con más de 35 años de carrera, siendo una de las bandas más importantes y referentes en géneros como death metal melódico y coregrind, con hasta ahora siete discos de estudio, siendo entre los más populares «Heatwork» y «Necroticism/Descanting the insalubrious».

Carcass presentará su gira en Irapuato. Foto: Facebook

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am