Buscar

Destapan causa de muerte del ex Menudo, Adrián Olivares, también hermano de Karla Souza

El cantante Adrián Olivares, falleció de forma inesperada a los casi 50 años de edad.

Escrito en Espectáculos el
Destapan causa de muerte del ex Menudo, Adrián Olivares, también hermano de Karla Souza
Adrián Olivares falleció a los 48 años de edad . Especial

Ciudad de México.- Adrián Olivares, quien formó parte del grupo Menudo en la década de los 90s, falleció a los 48 años de edad por cuestiones que eran desconocidas. 

Sin embargo, recientemente se destapó el motivo de su deceso

El también productor musical, era medio hermano de la actriz Karla Souza, quien hace unas horas publicó un emotivo mensaje para despedirse de él. 

Varios medios de comunicación reportaron que Olivares, al parecer, fue sometido a una cirugía reciente, la cual podría estar relacionada con su deceso. Sin embargo, nadie de la familia del cantante ha salido a dar alguna declaración al respecto.

Según una mujer de nombre Diana Faget, quien era nana de las hijas de Adrián Olivares, el cantante supuestamente fue diagnosticado con la enfermedad de Crohn, esto luego de haber sufrido una complicación en su padecimiento de colitis ulcerosa.

“Hola, soy Diana Faget (nana) y hoy recurro a esta plataforma para ayudar con esta terrible pérdida. Nuestro querido Adrián Olivares falleció inesperadamente a las 5:30 a.m. del día de hoy (8 de julio). Tenía 48 años. Fue diagnosticado hace una semana con la enfermedad de Crohn y se le complicó con una colitis ulcerosa”.

El mensaje tenía como fin, recaudar fondos para darle sepultura a Adrián. 

“Por favor, si pueden donar se los agradecería, ya que la familia no tiene los medios para darle a Adrián su último adiós y ayudar a esas niñas con todos sus gastos necesarios. Todas las donaciones serán entregadas a su mamá. Les dejaré saber de los servicios fúnebres en cuanto tenga la información.”

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am