Buscar

Scarlett Johansson y Channing Tatum estrenan 'La otra cara de la luna' en cines

Scarlett Johansson y Channing Tatum protagonizan la romántica cinta en medio de la misión Apolo 11 que colocó a los primeros humanos en la Luna

Escrito en Espectáculos el
Scarlett Johansson y Channing Tatum estrenan 'La otra cara de la luna' en cines
Channing Tatum y Scarlett Johansson protagonizan la nueva película "La otra cara de la luna". Google

México.- Scarlett Johansson y Channing Tatum caerán perdidamente enamorados en el marco del histórico alunizaje del Apollo 11.

El 20 de julio de 1969 la misión estadounidense Apolo 11 colocó a los primeros humanos en la Luna: el comandante Neil Armstrong y el piloto Edwin F. Aldrin.

Alrededor de este hecho histórico sucede “La otra cara de la luna”, película de 132 minutos dirigida por Greg Berlanti, conocido por ser el creador de la serie de televisión “Everwood” y cocreador de “Jack & Bobby”, “Arrow”, “The Flash” y “You”. Además coescribió y produjo la película de “Linterna Verde”.

"La otra cara de la luna" llega a los cines este 11 de julio. Foto: Google

De acuerdo con la sinópsis del sitio Film Affinity, la trama de la cinta es la siguiente: “Llamados para mejorar la imagen pública de la NASA, las chispas vuelan en todas las direcciones cuando la prodigio del marketing Kelly Jones (Johansson) causa estragos en la ya difícil tarea del director del lanzamiento Cole Davis (Tatum). 

Cuando la Casa Blanca considera que la misión es demasiado importante para fracasar, Jones recibe la orden de simular un alunizaje falso como respaldo, comenzando la verdadera cuenta atrás”.

En un principio, “La otra cara de la luna” había sido pensada para la plataforma de Apple TV, pero finalmente llegará a los cines este 11 de julio, tanto subtitulada como doblada al español.

Escena de la película "La otra cara de la luna". Foto: Google

Según el sitio especializado Sensacine, muchos han comparado el dúo formado por Johansson y Tatum con aquel que en su día formaron Doris Day y Rock Hudson

En una entrevista para Deadline, el director habla, precisamente, de cómo consiguió tener a Scarlett en esta comedia:

“Scarlett estaba desarrollando el proyecto (también es productora de la película) y me envió el guion. Nos habíamos conocido en otro proyecto un par de años antes y pensó en mí. 

“Me enamoré del guion de Rose Gilroy, me recordó a muchas de las películas que amaba de niño en los años ochentas y noventas, esas comedias originales y divertidas con estrellas de cine. 

“Me atrajo mucho la historia; de niño era un poco fanático de las misiones espaciales Apollo, así que pensé: ‘Vaya, será una buena oportunidad fusionar estos mundos que, en cuanto al tono, me encantan”, contó.

En “La otra cara de la luna”, también actúan Woody Harrelson, Jim Rash, Ray Romano, Noah Robins y Colin Woodell.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am