Hijo de Poncho de Nigris sufre fuerte accidente y lo operan de emergencia
Poncho de Nigris compartió detalles de lo que ocurrió mientras jugaba en la calle con sus hijos
México.- Toñito, el hijo más pequeño de Poncho de Nigris, sufrió un fuerte accidente mientras jugaba en la calle, por lo que fue llevado rápidamente al hospital para una operación de emergencia.
El actor, conductor y empresario de Monterrey, tiene cuatro hijos con su esposa Marcela Mistral: Alfonso (7 años), Isabella (6 años) y Antonio (2 años). Así como Ivanna (14 años), de su anterior relación con la modelo Lucy Garza.
A través de su Instagram, Poncho de Nigris decidió revelar a sus seguidores lo que ocurrió, para que no se alarmaran, pues el accidente que sufrió Toñito no fue grave, sim embargo, sí fue fuerte porque terminó con un bracito roto.
El finalista del reality show “La Casa de los Famosos México”, contó que se encontraba en la calle jugando con sus tres hijos y repentinamente, el más pequeño, “se tiró”.
“Les quiero platicar antes de que se enteren por otro lado. Llegamos al hospital y nos estaban grabando y yo llevaba a Toñito cargado, tuvimos un accidente leve, lo que pasa con los niños, se quebró un bracito Toño por andar jugando en la calle, se me hace que fue error mío, pero estuvo muy raro, nunca nos había pasado y fuimos al hospital, lo vio el doctor, yo le sentí el bracito que estaba así como zafado. No es nada grave, pero sí lo van a operar y ponerle clavos”, dijo Poncho de Nigris al principio de su video.
“Estábamos jugando, Ponchito andaba en la bici, yo estaba en la scooter con Isabella y Toñito. Toñito, pues nunca había pasado, se tiró”, agregó el también influencer sobre el accidente de su hijo.
La cirugía de Toñito se realizó este 10 de julio a las 9 de la noche y, afortunadamente, todo salió bien, así lo confirmó Poncho de Nigris mediante este mensaje que publicó en su Instagram:
“Todo salió bien, gracias por sus mensajes. Ahora ya nada más recuperar, ya pasó lo feo. Son cosas que pasan, son niños, son muy inquietos, siempre se aprende de las malas, de las buenas no se aprende nada. Los hijos para mí son lo más importante en mi vida, si los trajimos al mundo, pues de perdido darles tiempo de calidad y formación. Besos y gracias”.
Por su parte, Marcela Mistral publicó en sus historias de Instagram breves videos de Toñito ya en casa con un yeso que tendrá que usar durante varias semanas, demostrando que afortunadamente todo se encuentra bien con su hijo.
CYPS
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.