Buscar

¡Renuncia a TV Azteca! Conductor de Venga la Alegría se va a la competencia

Malas noticias para TV Azteca pues ahora pierde a querido presentador y contador de historias de "Venga la Alegría"

Escrito en Espectáculos el
¡Renuncia a TV Azteca! Conductor de Venga la Alegría se va a la competencia
"Venga la Alegría" es uno de los programas estelares de TV Azteca. Facebook

México.- TV Azteca sufre otra baja importante pues un conductor del programa “Venga la Alegría” renunció para irse a la competencia.

De lunes a viernes por la señal de Azteca Uno, se transmite el matutino “Venga la Alegría” con conductores como Sergio Sepúlveda, Jimena Longoria, Luz Elena González, Capi Pérez, Patricio Borghetti, Mauricio Barcelata y recientemente, Laura Bozzo

Pero cuando llega el fin de semana, son otros los presentadores que destacan. Las caras que acompañan a los televidentes el sábado y el domingo en “Venga la Alegría” son: Natália Subtil, Pedro Prieto, Jessica Bulman, Esmeralda Ugalde, Alex Sirvent, Olga Mariana y Martín Farfán, entre otros.

Conductores de "Venga la Alegría" en su versión de fin de semana. Foto: Facebook

De acuerdo con información del periodista de espectáculos, Alex Kaffie, TV Azteca pierde a uno de sus conductores para irse a Imagen Televisión

Se trata de Martín Farfán, quien además de conductor y reportero de “Venga la Alegría”, también ha destacado como colaborador especial de “La Academia”. En sus redes sociales, se define como “contador de historias y provocador de emociones en ‘Venga la Alegría’”.

“Supe que puso su renuncia en ‘Venga la Alegría’ y él dijo que recibió una oferta de trabajo por parte de Imagen Televisión, no dio más detalles entonces yo pienso que, como ya trabajó en ‘Venga la Alegría al mando del señor Diógenes Lluberes, puede que lo hayan jalado a trabajar en Imagen Televisión”, asegura Alex Kaffie.

Miguel Farfán durante uno de sus reportajes para "Venga la Alegría". Foto: Facebook

Sin embargo, Martín Farfán no ha dado a conocer su renuncia de TV Azteca, por lo que hasta ahora se desconoce si la renuncia procede, así como la fecha en que ingresaría a la competencia. 

Cabe recordar que a finales de abril, el chef Mariano Sandoval, quien aparecía a diario en "Venga la Alegría", debutó en la sección de cocina del programa "Hoy" de Televisa. Como desde hace años es muy cercano a la conductora Tania Rincón, se dice que ella lo ayudó para que Televisa le diera una oportunidad.

Ahora Mariano Sandoval enseña a cocinar a los televidentes desde el programa "Hoy", en donde además de Tania Rincón, también comparte la pantalla con Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Andrea Escalona, Raúl Araiza, Arath de la Torre y Paul Stanley.

El chef Mariano Sandoval en su debut en Televisa. Foto: Instagram

 

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am