Aracely Arámbula y su secreto para mantener su figura, tiene que ver con pizza y torta de tamal
La actriz Aracely Arámbula compartió con sus seguidores su secreto para mantenerse en forma a los 49 años, y no implica pasar muchas horas en el gimnasio.
México.- La actriz Aracely Arámbula sorprendió al revelar cómo logra mantener su espectacular figura y no tiene mucho qué ver con dieta y ejercicio.
La mamá de los dos hijos varones de Luis Miguel también habló del motivo por el qué casi deja la obra musical “Perfume de Gardenia”, la cual protagoniza junto a Latin Lover, Cristian de la Fuente, Lyn May, Lis Vega y Kimberly Irene, entre otros.
La Chule, como también se le conoce, ha compartido los retos físicos y emocionales que enfrentó al ser parte del elenco de la obra producida por Omar Suárez, donde ha destacado desde su primera temporada hace 14 años, en 2011.
En una entrevista reciente, la también cantante confesó que pensó rechazar su regreso al proyecto, debido a las exigencias físicas que su participación implicaba.

Estuve a punto de decir que no… Porque es pesado, ahora que me enfermé, traía mucha tos y tenía que bailar”, contó Aracely Arámbula.
La nacida en Chihuahua le atribuye su perfecta figura a la disciplina alimenticia que lleva, a su genética y el apoyo de su entrenador personal y nutriólogo, José.
Mi entrenador, qué bárbaro, estuvo conmigo las 24 horas y él cocina espectacular, entonces comí muy delicioso”, comentó.
Agregó que su dieta no se basa en privaciones de alimento, sino en el equilibrio.
Y confesó que su gran amiga, Maribel Guardia, ha sido su consejera para mantener el equilibrio alimenticio.
Sí como carbohidratos, porque si no, me siento muy mal. Mi Maribel Guardia hermosa, me dijo: ‘no, no, tienes que comer muy bien’. Y sí, he estado comiendo, disfrutando de pizzas al horno, les voy a confesar, mi torta de chilaquiles con pollo. “Porque si no, también, no sé, te puedes desmayar. Tienes que comer proteína y carbohidratos”.
A pesar de admitir que no es fanática de los ejercicios regulares, Aracely explicó que mantiene su figura gracias a su genética y al cuidado constante de su alimentación.
No me torturo, chicos. Tenemos que hacerlo con comida sana. Tengo la fortuna de que tengo esta genética gracias a mi madre. Y entonces, bueno, pues es una suerte”.