Encuentran con vida a Los Juniors de Monterrey; algunos integrantes con golpes
Los músicos y cantantes fueron llevados a la Fiscalía de Nuevo León para que rendir su declaración
México.- Afortunadamente, los integrantes de la agrupación Los Juniors de Monterrey corrieron con una mejor suerte que Grupo Fugitivo, pues fueron encontrados con vida tras más de un día desaparecidos.
A finales de mayo, los cuerpos de los integrantes de Grupo Fugitivo fueron localizados sin vida y ahora, tan solo dos semanas después, se pensó que ocurriría lo mismo con Los Juniors de Monterrey.
Sin embargo, los cinco músicos y un chofer que habían sido reportados como desaparecidos el domingo 15 de junio en Nuevo León, ya se encuentran con sus familias.

Así lo informó el gobernador del estado, Samuel García, este 17 de junio a través de sus redes sociales: “Los jóvenes del grupo Los Juniors de Monterrey están bien y con sus familias”.
Asimismo, la agrupación tomó su cuenta oficial de Instagram para informar que se encuentran bien, también agradecieron las oraciones de sus seres queridos y sus seguidores.
“GaD ya estamos bien y con nuestras familias, gracias por sus oraciones, Dios se las multiplicará”, escribieron.

La madrugada de este 16 de junio, los cinco músicos y su chófer perdieron comunicación con sus familiares después de ofrecer un concierto en el bar La Kaprishosa, en Monterrey, como parte de una celebración por el Día del Padre.
Cuando iban en carretera hacia General Terán en una camioneta Suburban blanca, modelo 2018, con placas del estado de Guerrero (GZG495E), sufrieron problemas técnicos, como ellos mismos publicaron en redes sociales y después no se supo más de ellos.

Los Juniors de Monterrey rinden su declaración
Una vez localizados, los integrantes de Los Juniors de Monterrey rindieron su declaración en la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Hasta el momento se desconoce la razón por la que estuvieron varias horas incomunicados con sus familiares; sin embargo, Jorge Nava, familiar de uno de los integrantes, aseguró que todos se encuentran bien, aunque algunos tienen golpes.
Ustedes ya los vieron entrar, si alcanzaron a verlos pues alcanzaron a ver que físicamente están bien. Después del susto y la experiencia... algunos golpes, ahorita los van a valorar”, dijo en un encuentro con medios afuera de la fiscalía.

Los integrantes de Los Juniors de Monterrey
- Abraham Ontiveros Leal, vocalista, 23 años
- Francisco Alfaro, acordeonista suplente, 18 años
- Leonardo Rubio Leos, baterista, 33 años
- Lorenzo Antonio Martínez Manzanares, chofer, 40 años
- Luis Nefaki Domínguez Lucina, bajista, 23 años
- Óscar Ulises Pérez Garza, bajoquintista, 24 años
CYPS
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.
