Andrea Legarreta revela los motivos de su separación de Erik Rubín: ‘La historia se fue diluyendo’
Andrea Legarreta, quien se considera muy maternal, comentó que sus hijas habrían tenido que ver en su decisión de divorciarse de Erik Rubín.
México.- Luego de más de dos años, Andrea Legarreta por fin habló de su matrimonio con el cantante Erik Rubín y compartió los motivos que los llevaron a su divorcio.
La conductora del programa “Hoy” estuvo como invitada en el podcast “Conquista tu mundo”, donde aceptó que su separación fue dolorosa, pues le costó mucho dejar de verse como la esposa de Erik Rubín, luego de 23 años juntos.
Yo ya estoy parada en otro sitio, me costó soltar el dejarme de ver como la esposa de Erik. Esta relación, esta historia, me dolió mucho, a pesar de que sabía que era quizás lo más sano”, contó Andrea Legarreta.
Al preguntarle por qué llegaron a la separación, respondió que la rutina y el desgaste fueron factores clave para terminar su relación, pero también resaltó que tanto ella como el ex Timbiriche han logrado mantener una buena amistad por el bienestar de sus hijas Mía y Nina.

Soy una mujer que desde que era niña anhelaba el ‘felices para siempre’, porque veo a la niña que soñaba con eso. Al final, es muy triste, pero también es sano. Es sano cuando has amado tanto y cuando ambos se dan cuenta de que hay un hartazgo, incluso, como que quizás tú sabes que necesitas algo más y él también… Yo creo que al final lo tomas en el momento correcto…”, agregó.
Para la amiga de Galilea Montijo era importante que sus hijas se dieran cuenta que sus papás siempre estarán unidos por ellas y cree que sí lo han logrado, pues aún conviven y han realizado viajes en familia.
Las niñas están viendo que sí se puede terminar una relación de pareja desde un lugar sano, y que también puede llegar a ser lo mejor. Nos llevamos increíble, podemos viajar juntos, seguimos compartiendo y dividiendo gastos de las niñas, somos un muy buen equipo”, explicó la conductora.
La también actriz de Televisa reconoció que al ser muy mamá, probablemente se enfocó más en el rol y descuidó su vida en pareja.
Yo me volqué en mi rol de mamá, y creo que eso actuó como un distractor significativo, mientras que él se concentró intensamente en su carrera laboral”, explicó.
Al final, dijo que a pesar de funcionar como un equipo, la dimensión de su relación sentimental quedó relegada.
La historia de pareja se fue diluyendo”.
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.
