90’s Pop Tour: cuentan las horas para cantar y bailar en León

Por: Juanita Crespo Arrona

Melissa López integrantes de JNS habló con AM sobre lo que les espera a los fans este 27 de mayo en la Velaria de la Feria, como parte del tour de los 90’s Pop Tour.

Esto es lo que les espera a los fans de los 90's Pop Tour. Foto: Especial.

Esto es lo que les espera a los fans de los 90's Pop Tour. Foto: Especial.

México.- La máquina del tiempo está en cuenta regresiva para instalarse en León y ofrecer la experiencia del 90’s Pop Tour a otro nivel, más impactante que nunca y con nuevos íconos de la década que harán vibrar tus sentidos. 

Melissa habló con AM sobre los 90's Pop Tour en León. Foto: Especial.

En entrevista telefónica con AM, Melissa López integrante de JNS, habló de los que les espera a los leoneses este 27 de mayo en la Velaria de la Feria, lugar donde todos los noventeros gozarán de la música, baile y la diversión a ritmo de artistas como Ana Torroja, Kabah, Lynda, Sentidos Opuestos, Benny, Magneto y Erik Rubín serán los encargados de hacer vibrar cada rincón de este recinto con temas como "Sólo vivo para ti", "Cruz de navajas", "La calle de las sirenas", "Amor de papel", "Con todos menos conmigo", "Vuela vuela" y "Si no es ahora”.

Tenemos como sorpresa a Ana Torroja con temas de Mecano, está Erik Rubín, Benny Ibarra, con los temas en solitario y temas de Timbiriche; Linda, Sentidos Opuestos…esta nueva etapa está padrísima”, aseguró la cantante. 

Los integrantes ofrecerán un gran espectáculo, que incluyen más de 60 éxitos con diferentes colaboraciones, vestuarios y nuevas coreografías que pondrán a bailar a todo el público noventero.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Es un show que dura casi cuatro horas, y seguramente se preguntarán cuál es la diferencia a los otros shows, pues obviamente los nuevos artistas, colaboraciones, colaboraciones de etapas pasadas, hay otras nuevas que nunca habíamos tenido en tiempos pasados”, enfatizó.

Además, recientemente acaban de estrenar un DVD y CD de la gira, que será un plus para todos los amantes de este concepto. 

Magneto son uno de los talentos que se presentarán. Foto: Especial.

“Salió un CD con esta cuarta etapa que ya lo pueden conseguir y donde incluimos una colaboración. La gente lo ha recibido muy bien y se los recomendamos”. 

JNS es una de las agrupaciones más queridas. Foto: Especial.

Sobre el concepto de escenario, Meli adelantó que será el mismo de 360 pero con un diseño diferente, los elevadores son distintos, al igual que la iluminación y los arreglos musicales. 

“Sí es un show distinto al que ya vieron. El chiste es volvernos a ver, estar cerquita con la gente de León, es recordar esta época, y es festejar la vida, que estamos vivos, sanos, que estamos regresando a los conciertos presenciales que tanto falta nos hacían”.

El concierto está programado para el 27 de mayo. Foto: Especial.

La gira recientemente obtuvo un reconocimiento por más de 1 millón de espectadores, lo que es un aliciente para los artistas en seguir en este camino de la música.

En cuanto lleguen se van a desconectar de todo, recuerden, disfruten a la gente que está con ustedes. Hagan grandes amigos, porque muchos se conocen en los conciertos y eso es padre. Nos hemos convertido en familia, pero también lo lindo de este proyecto es que nos hemos compartido fans y canciones”.

Melissa recomendó al público llegar a este concierto con tenis, dejar el glamour de lado y solo gozar con ellos. 

El concierto se va a dividir en tres bloques, va a estar muy divertido y pues les sugerimos llevar unos tenis, dejar el tacón de lado y solo cantar. ¡No falten, la van a pasar muy bien!”, prometió. 

Además de la música, Melissa comparte con sus amigos el nuevo programa ‘AMO’ con Olivia, Angie, sus grandes amigas, donde comparten todo tipo de temas. 

El show durará más de 3 horas. Foto: Facebook.

Los boletos tienen un costo que va de los 3 mil 240 pesos en VIP hasta 870 pesos en general.

El último show estuvo muy emotivo. Foto: Especial.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar