Este carísimo bolso Gucci le regaló a Aleida Núñez su millonario novio

Por: Lucía Campos

Aleida Núñez cumplió 41 años y Bubba, su millonario novio, le envió desde Texas un costoso bolso marca Gucci y dos mil rosas.

Aleida Núñez recibió costosos regalos de su novio Bubba, entre ellos un bolso Gucci. Fotos: Instagram

Aleida Núñez recibió costosos regalos de su novio Bubba, entre ellos un bolso Gucci. Fotos: Instagram

México.- Aleida Núñez 'se sacó la lotería' con su novio Bubba Saulsbury, pues el empresario millonario le envió desde Texas costosos regalos por su cumpleaños, entre ellos un bolso marca Gucci de casi 50 mil pesos y un enorme arreglo de rosas.

Hace unos días la actriz Aleida Núñez causó revuelo en redes sociales al darse a conocer que en su lujoso viaje a Dubái no estuvo sola, sino muy bien acompañada por un texano llamado Bubba Saulsbury, al cual conoció en San Miguel de Allende y a quien al parecer tiene muy enamorado.

Y es que el pasado 24 de enero la actriz nacida en Lagos de Moreno, Jalisco celebró su cumpleaños número 41 con un impresionante pastel de varios pisos en color blanco con dorado que combinaba con la decoración de globos en los mismos colores.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
La actriz recibió un ramo de dos mil rosas rojas de su galán. Foto: Instagram

Aleida Núñez presumió entonces el enorme arreglo floral que le recibió por su cumpleaños, se trata de un ramo de dos mil rosas rojas.

"Festejando mi cumpleaños… gracias por el detalle bubba #2000mil", escribió junto a la foto.

Sin embargo, este no fue el único regalo costoso que recibió la tapatía, pues también publicó en sus redes sociales otro 'pequeño detallito' que su galán millonario le hizo llegar.

Gracias por mi regalo b...", escribió Aleida junto a la imagen en la que posa con un bolso Gucci.

Se trata del modelo GG Marmont small matelassé, que en la página oficial de Gucci en Estados Unidos cuesta 2 mil 350 dólares, unos 48 mil 683 pesos.

El costoso bolso Gucci que recibió Aleida está hecho en Italia, pesa aproximadamente 600 gramos y tiene un tamaño de 22 cm de longitud por 13 cm de altura y 6 cm de profundidad, según la información de la página.

El bolso Gucci que Bubba regaló a Aleida cuesta unos 48 mil pesos. Foto: gucci.com

Bubba Saulsbury es un empresario de Odessa, en Texas, Estados Unidos, que tiene varios meses de relación con Aleida Núñez, con quien viajó a Dubái para pasar el fin de año, aunque ella aseguró que no es su novio formal, pues apenas están saliendo.

Aleida Núñez recibió el año nuevo en Dubái, junto a Bubba. Foto: Facebook
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar