A Alfredo Adame ¡le llueve sobre mojado! ahora con el SAT

Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), fue señalado por el SAT debido a una omisión; su proceso lo podrá seguir en completa libertad. 

Avatar del

Por: Redacción

Alfredo Adame se encuentra de nuevo en el 'ojo del huracán'. FOTO: ESPECIAL

Alfredo Adame se encuentra de nuevo en el 'ojo del huracán'. FOTO: ESPECIAL

Ciudad de México.- Al polémico Alfredo Adame 'le llueve sobre mojado', y es que el actor fue vinculado a proceso por no informar al Servicio de Administración Tributaria(SAT) su nueva dirección fiscal. 

Entre dimes y diretes, en audios con presuntas ‘tranzas’ en el presupuesto para su campaña como diputado por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP); ahora se agrega ésta, en donde un juez lo vinculó a proceso , por no informar al SAT sobre el cambio de su domicilio. 

El juez Jesús Delgadillo, de control del Centro de Justicia Penal en el Reclusorio Sur, culminó que las pruebas aportadas por la Fiscalía General de la República (FGR) son suficientes para iniciar este proceso.

Alfredo Adame en uno de sus escándalos. FOTO: ESPECIAL

Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en el Reclusorio Sur, determinó que las pruebas aportadas por la Fiscalía General de la República (FGR) eran suficientes para iniciar un proceso contra el actor. 

El famoso fue señalado el 8 de marzo, motivo por el cual, interpuso un amparo. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar