(VIDEO) Mandan a volar a Cyntia González en Venga la Alegría

Por: Lucía Campos

A la chef Cyntia González casi le echan a perder su nueva nariz luego de que Mati Álvarez la lanzara con todas sus fuerzas en ‘Venga la Alegría’.

La chef Cyntia González fue víctima de la gran fuerza de Mati Álvarez. Foto: Instagram

La chef Cyntia González fue víctima de la gran fuerza de Mati Álvarez. Foto: Instagram

México.- En "Venga la Alegría" Cyntia González, finalista de "Survivor México" se enfrentó a la fuerza de Mati Álvarez en una lucha desigual, pues fue evidente que la competidora de 'Exatlón' la superó por mucho, tanto así que se dio un fuerte golpe tras ser lanzada por los aires.

Resulta que este domingo, los conductores de Venga la Alegría fin de semana participaron en varios juegos y competencias, uno de ellos simulaba una lucha de sumo.

Fue en este juego en el que la chef Cyntia González se enfrentó a Mati Álvarez en un encuentro de cinco rounds.

Este domingo, los conductores de 'Venga la Alegría' se enfrentaron en varios juegos. Foto: Instagram

Sin embargo, poco pudo hacer la chef, quien fue vencida por Mati en tres de los cinco rounds.

Fue en el segundo round en el que Mati lanzó con toda su fuerza a Cyntia, quien salió proyectada boca abajo hasta dar con el piso, lo que puso en riesgo su físico, luego de que hace poco la chef se realizó una cirugía de nariz.

En la cuenta oficial de Instagram del programa de TV Azteca "Venga la Alegría", los usuarios pedían que subieran el video del momento, pues solo habían publicado una fotografía.

Cyntia González se enfrentó a Mati Álvarez en un juego de sumo. Foto: Instagram

Entre los mensajes se leían: "Jaja pobre cinthia, otra víctima de Terminator", "Jajajaja Mati mandó a volar a cynthia", "Pongan el video de como salió volando cintia".

Horas más tarde los de "Venga la Alegría" cumplieron la petición de los internautas, pues subieron el video en el que se ve que Cyntia 'sale volando'.

Mati lanzó con fuerza a Cyntia, quien se dio un duro golpe contra el piso. Captura de video

Cyntia González fue una de las participantes favoritas en el reality show de TV Azteca “Survivor México”, en el cual resultó ganador Pablo Martí, aunque la chef logró quedarse con el segundo lugar, seguida de su gran amigo Julio Barraza, quien ganó el tercer lugar.

Durante los retos en “Survivor México” Cyntia siempre mostró gran fuerza y competitividad, al punto de ser considerada una de las participantes más fuertes del reality.

Sin embargo su entrada a "Venga la Alegría" no ha sido bien recibida, pues constantemente en redes sociales seguidores del programa expresan que quieren que la saquen, y critican sus participaciones en el matutino.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar