Espectáculos

A Eiza González se le olvida el español en Estados Unidos

La actriz Eiza González ha dado de que hablar, pues en ruedas de prensa o en alfombras rojas no quiere responder en español

Avatar del

Por: Redacción

Eiza González se encuentra en Hollywood abriéndose camino en varias películas de talla internacional.

Eiza González se encuentra en Hollywood abriéndose camino en varias películas de talla internacional.

Los Ángeles, EU.- ¿Ahora qué le paso?

La mexicana y actriz en Hollywood, Eiza González se encuentra en el ojo del huracán y es criticada por no querer responder en español a unos reporteros que la abordaron en una calle de Los Ángeles, y muy molesta aseguró que no le daría entrevistas a ‘El Gordo y La Flaca’.

Esto después de que en un video se ve a Eiza caminado muy aprisa hacia su auto, y dice en inglés que le quiten las luces de la cara, y que la dejen de acosar. Los reporteros le insistían que respondiera en español, pero ella se negó. Subió a su auto y se fue.

Christina Aguilera podría dar vida a Jenni Rivera

Después, a través de las redes Eiza expresó: “Esto pasa todo el tiempo, manipulan info, videos, entrevistas para vender y afectando la imagen pública de los demás, @ElGordoyLaFlaca siempre me he comportado bien con ustedes, pero después de esto no se sorprendan cuando les niegue una entrevista”.

Manipulan la información en el video

Según la actriz y modelo, en el video se ocultó la actitud grosera de la reportera del popular programa de espectáculos de Univisión.

Hasta el momento, el  programa del Gordo y la Flaca no ha dado a conocer su postura ni ha respondido a los argumentos de la actriz.

Anahí se contagió de Covid-19 en el reencuentro de RBD

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?