Revelan que equipo de abogados le cobra por hora a Inés Gómez Mont

Por: Lucía Campos

Inés Gómez Mont y su esposo están prófugos de la justicia desde septiembre tras ser acusados de los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Inés Gómez Mont y su familia estaría pagando 'un dineral' a un equipo de abogados para que eviten que vaya a la cárcel. Foto: Instagram

Inés Gómez Mont y su familia estaría pagando 'un dineral' a un equipo de abogados para que eviten que vaya a la cárcel. Foto: Instagram

México.- Sobre Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga pesa una orden de aprehensión que autoridades giraron desde septiembre pasado; sin embargo la pareja está prófuga de la justicia y ahora se reveló que un equipo de abogados cobra por hora, lo que se traduce en una fuerte suma de dinero, con tal de mantenerlos alejados de la cárcel.

El 10 de septiembre del año pasado, el nombre de Inés Gómez Mont se volvió tendencia al darse a conocer que ella y su esposo tenían una orden de aprehensión en su contra por el delito de lavado de dinero.

Desde entonces, la exconductora de televisión y su esposo desaparecieron de la vida pública, y aunque ella expresó a través de sus redes sociales que era inocente, la realidad es que se encuentra prófuga de la justicia.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Inés Gómez Mont y su esposo tienen una orden de aprehensión en su contra por supuesto lavado de dinero. Foto: Instagram

Según información de Grupo Fórmula, Inés Gómez Mont y su esposo habrían contratado amigos suyos, parte de un equipo de abogados, para su defensa.

Trascendió que a este equipo de abogados les están pagando sus servicios por horas de trabajo, lo que se traduce en grandes cantidades de dinero, pero todo con tal de que logren un acuerdo con las autoridades y eviten ir a la prisión, para que su proceso lo lleven en libertad.

Fue el periodista Marco Antonio Silva, quien a través de su canal de YouTube, informó que la exconductora de Ventaneando desea cooperar con la autoridad para intentar convencerlas de que su condena no sea mayor a 5 años y puedan negociar un acuerdo en la fianza para que su proceso legal sea fuera de prisión.

Lee también: Interpol emite ficha roja para buscar a Inés Gómez Mont y a Víctor Álvarez Puga

“Sigue prófuga de la justicia, sus abogados están haciendo un trabajo impecable. Están tratando de hacer una muy buena negociación para poder reducirle al máximo la condena a Inés Gómez Mont y a su marido, que pueda tener una pena de máximo cinco años, a cambio de volverse testigos protegidos y que la autoridad los ayude a que no tengan que purgar una gran condena de 50 años”, explica el conductor.

Tienen un despacho de abogados bastante fuerte, no es el que dirigía Victor Manuel Álvarez Puga, es un despacho de amigos de ellos, el que está dirigiendo toda la cuestión legal de la pareja para poder ser apoyados”, agregó.

Marco Antonio Silva detalló que el grupo de abogados les está saliendo muy costoso a Inés Gómez Mont y su esposo.

“Es un despacho bastante caro que cobra por hora aquí en México, es raro porque por lo regular cobran por caso o por proceso. En el caso de ellos les está cobrando por hora, lo que quiere decir que es un dineral brutal que ha tenido que pagar la familia de él, porque es la que los está apoyando. Lo que quieren a toda costa es poder rescatar a la pareja, para que puedan tener todo tipo de instrumentos que les permitan salir a adelante”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar