Excesos le cobran la factura a Luis Miguel, se le deforma la piel del cuello

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Luis Miguel, el artista mexicano más escuchado en el mundo, según Spotify, reapareció en una foto que se tomó con una fan, pero eso no fue lo que llamó la atención, sino su cuello, el cual luce deforme y arrugado.

A sus 51 años, Luis Miguel ha pasado por todo tipo de cambios físicos, desde canoso, con kilos de más, arrugado y ahora reapareció con el cuello deforme. Foto: Especial.

A sus 51 años, Luis Miguel ha pasado por todo tipo de cambios físicos, desde canoso, con kilos de más, arrugado y ahora reapareció con el cuello deforme. Foto: Especial.

México.- Parece que Luis Miguel está cosechando en su cuerpo los excesos que vivió durante toda su carrera, se tomó una fotografía con una fan en la que luce el cuello deforme y arrugado.

La fotografía llamó la atención no sólo de sus seguidores, sino de la periodista Angélica Palacios, quien señala que Luis Miguel ya empezó a cosechar en su cuerpo lo que sembró, desvelos, parrancas, excesos, mujeres, pero sobre todo el bronceado en la piel que en su momento fue muy criticado, exceso que ya empezó a cobrarle.

Palacios mostró una foto del “Sol de México” en la que se le puede ver la piel del cuello lastimada y deformada.

Esta es la foto original donde Luis Miguel posa amable y sonriente con una fan. Foto: Especial.

La foto tiene un origen, “El Sol” se la tomó con una fan, y aunque pudiera ser una huella de la edad, al parecer lo del cantante se debe a los excesos que vivió.

La vez que Luis Miguel apareció con sus canas en un concierto, acaparó los titulares de la farándula. Foto: Especial.

Y es que en el pasado, por años, el intérprete de “La incondicional” fue cuestionado y criticado por el exceso de bronceado, pues llegó a ser blanco de burlas por su obsesión a verse bronceado todo el tiempo.

Y es que está comprobado que el bronceado constante trae varios riesgos entre los que están contraer cáncer de piel, envejecimiento prematuro, que la piel pierda elasticidad y que se arrugue de manera prematura.

Aunque Ángelica Palacios asegura que la foto es original, internautas opinaron, incluso que se trataba de un montaje.

Ay, nadie es perfecto”, “No es delito envejecer”, “A todos nos va pasar. ¿Cuál es el problema?”, “¡Ay ya! No te creo Angélica, eso puede ser truco”, reaccionaron internautas.

mhuizache@am.com.mx

Esta es la foto que mostraría los estragos de los excesos de Luis Miguel. Foto: Instagram.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar