Espectáculos

¿A dónde tan guapa? Mía Rubín muestra su belleza con entallado vestido de crepe

La bella Mía Rubín Legarreta compartió con sus miles de fans una espectacular foto de cuarentena en la que luce bella y glamurosa con un entallado vestido negro de crepe con tul con el que encantó en redes sociales.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Mía Rubín Legarreta posó con este vestido negro de crepe para apoyar el trabajo del talento mexicano en estos tiempos difíciles a causa de la pandemia. Foto: Facebook.

Mía Rubín Legarreta posó con este vestido negro de crepe para apoyar el trabajo del talento mexicano en estos tiempos difíciles a causa de la pandemia. Foto: Facebook.

México.- La joven actriz Mía Rubín Legarreta compartió una fotografía de pasarela en la que luce bella y elegante con un corto y entallado vestido negro de crepe y tul con el que arrasó en los pasillos de su casa, pues el destino era la cocina.

La bella joven compartió la imagen de cuarentena con sus miles de fans, en la que dejó ver su lado fashionista, sin importarle que está en aislamiento, decidió posar en un look de gala.

La joven, quien recién festejó su cumpleaños número 15, convirtió los pasillos de su casa en su propia pasarela e impactó a todos con este vestido negro con diseño asimétrico, crepe y tul, diseño de la mexicana Raquel Orozco.

Gracias a sus poses y encanto, la joven demuestra que heredó la belleza y talento de sus padres, Andrea Legarreta y Erik Rubín.

¿Y tú a dónde vas tan guapa? ¡Pues a la cocina! ¿Dónde más? Tengo una cita con el refrigerador”, escribió divertida Mía al lado de la postal.

Con este mensaje, la actriz de cine dejó ver que tiene buen humor, pues hizo de la cuarentena algo divertido, y la primera en aplaudirle fue su madre, la conductora de Televisa, Andrea Legarreta, quien le expresa su amor y admiración cada que puede.

¡Te amo! ¡Muy elegante para ir a la cocina!”, le escribió la conductora de ‘Hoy’ en la caja de comentarios.

El vestido modelo AMBI posee un diseño elegante y minimalista; con corte arriba de la rodilla y un detalle de crepe y tul que fue esencial para potenciar su dramatismo. Y lo mejor es que su precio pasó de 11 mil pesos a los 3 mil 300, como lo indica su página en internet.

De este vestido también hay una versión rosa que también modeló Nina Rubín Legarreta, quien lució de lo más femenina en este look con el que demostró que es perfecto para un evento de día, y el de su hermana mayor resulta una elección perfecta para la noche.

Andrea Legarreta y sus hijas, Mía y Nina, modelan por una buena causa

En su perfil de Instagram, la guapa conductora Andrea Legarreta, le señaló a sus 4.4 millones de seguidores que ella y sus hijas, Mía y Nina Rubín Legarreta, han estado colaborando con diseñadores mexicanos para apoyarlos en estos tiempos difíciles de pandemia.

Como lo hacen otra celebridades, el famoso trío modela los outfits estilosos e invitan a sus seguidores en redes sociales a comprar uno y así ayudar al talento mexicano que representa precisamente la diseñadora Raquel Orozco.

Andrea Legarreta modela polémica playera para buena causa

La conductora de Televisa, Andrea Legarreta, ya ha participado con diseñadores e impulsar el trabajo de mexicanos en cuanto a moda se refiere. Hace algunos días posteó una imagen en su Instagram, en la que luce una playera blanca con la leyenda: Pinc… Covid.

La prenda es de otro diseñador mexicano que donará un porcentaje para material de protección para médicos.

 

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?