Muere la periodista Peggy Echánove, hermana de la cantante María del Sol

Hace dos meses, en diciembre de 2020, murió la primera actriz Josefina Echánove, madre de la cantante María del Sol, y hoy, sufre otro gran golpe, falleció su hermana, la periodista Peggy Echánove. Señaló que ambas eran los pilares de su vida.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Peggy Echánove, quien era periodista y conductora de televisión, murió este domingo, informó su hermana, la cantante María del Sol. Foto: Especial.

Peggy Echánove, quien era periodista y conductora de televisión, murió este domingo, informó su hermana, la cantante María del Sol. Foto: Especial.

México.- La cantante María del Sol perdió a su madre, la primera actriz Josefina Echánove hace dos meses, y ahora a su hermana, la periodista Peggy Echánove, por lo que pide respeto a la prensa para vivir su pena.

La cantante María del Sol nuevamente vive la pérdida de un familiar. A través de sus redes sociales informó el lamentable fallecimiento de su hermana, Peggy Echánove, aunque no dijo las causas.

Devastada, explicó que en poco tiempo perdió a las dos mujeres que eran el pilar de su vida, por lo que pide respeto a este momento que vive.

Peggy Echánove era hija de la primera actriz Josefina Echánove, quien murió en diciembre de 2020, y del abogado Alonso Echánove. Era hermana de la cantante María del Sol. Foto: Especial.

Confirmo el fallecimiento de mi amada hermana Peggy Echánove. Agradezco infinitamente su preocupación y muestras de cariño. Les pido su comprensión, ya que las dos mujeres y pilares de mi vida partieron en tan poco tiempo. Sin el consuelo y fortaleza de Dios, sería imposible estar de pie”, escribió María del Sol en Instagram.

Josefina Echánove murió en diciembre de 2020

El 29 de diciembre pasado se dio a conocer el fallecimiento de la primera actriz de teatro, cine y televisión, Josefina Echánove, quien participó en telenovelas para Televisa como ‘Rubí’, ‘La Dueña’ y ‘Cuna de Lobos’, entre muchas más.

Aunque la primera actriz nació en New York el 21 de julio de 1928, su familia se trasladó a Guanajuato, ciudad en donde creció y fundó el grupo de danza contemporánea de la Universidad de Guanajuato (UG) e hizo sus primeros trabajos como actriz.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar