Espectáculos

A meses de perdonar infidelidad y renovar votos, Claudia Lizaldi anuncia divorcio

Que fue una decisiones más difíciles de su vida, dijo ella misma.

Por: Redaccion AM

La famosa anuncio que se alejará de las redes sociales.(Especial.)

La famosa anuncio que se alejará de las redes sociales. | Especial.

La actriz Claudia Lizaldi, que hace poco 'había decidido perdonar la infidelidad de su esposo' y renovó sus votos, anunció su divorcio.

Luego de 9 años de matrimonio con Eamonn Sean Kneeland y tener dos hijos juntos, informó que decidió separarse y que ambos quedaron en buenos términos por el bien de sus hijos.

"Comparto con ustedes una de las decisiones más difíciles de mi vida; después de 9 años de hacer familia con una pareja que intentó trabajar en conjunto para revelar lo mejor de cada uno, llega un nuevo ciclo para seguir como amigos creando la bella familia que logramos, que es un sueño compartido y siempre lo será"

Destapan infidelidad

El pasado mes de mayo en una publicación confesó que su esposo le fue infiel luego de conocer a una mujer en 2015 y encontrarse con ella en las playas de Tulum.

Él también intercambió audios con su amante, y llegó a decir que se le cayó el anillo de compromiso y a pedirle que le ayudara a encontrarlo, porque estaba 'arrumbado' entre el colchón y la pared.

Con audios ventilan 'infidelidad' de esposo de Claudia Lizaldi y ella anuncia que renueva sus votos

"Comparto esta decisión con ustedes, tocará hacerlo de forma personal... Me tomaré estos días para estar con Iam y Elah y mis Papás sin celular ni redes sociales ¡Los amo!"

Con información tomada de La Verdad, agencias y redes sociales. 

En esta nota:
  • claudia
  • lizaldi
  • infidelidad
  • hijos
  • divorcio

Comentarios