FOTO. A petición de su hija Sabrina Sakaë, Thalía se quita 10 años con nuevo look

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Thalía aceptó la petición de su hija, Sabrina Sakaë, y no sólo cambió su look, sino se quitó 10 años de encima.

Thalia renueva look. Foto: Instagram.

Thalia renueva look. Foto: Instagram.

Nueva York.- Desde que Thalía inició en el mundo de la farándula ha manejado muy variados estilos y extremos cambios de look, pero todos acorde a la época y al género que interpretó en cada momento de su carrera. 

Y al parecer Thalía conoce y emplea muy bien el dicho “renovarse o morir”, por ello decidió hacer un cambio de look, pero focalizado a su peinado diario, recomendación que proviene de su hija Sabrina Sakaë, quien le pidió que cambiara a algo que a ella le ha fascinado por el resultado final.

Thalía es una de las pocas artistas que ha sabido reinventarse para mantenerse en el gusto del público. Foto: Instagram.

Es un claro guiño a un estilo que se ha puesto de moda una y otra vez, motivo por el cual la intérprete de “Muñequita linda'', no dudó en hacerle caso a su pequeña y complacerla con su petición en la forma de usar el fleco. 

A diferencia de otros cambios tan radicales, este resulta solo un “ajuste de look” pues no fue tan radical ni complicado de lograr, pero el resultado final  le ayudó a acentuar el rostro.

Sip… A petición de mi hija Sabrina los flecos están de vuelta en mi vida", confesó Thalía en instagram.

Thalía compartió con los sus de 18 millones de seguidores en Instagram que ahora usará con flequillo sobre su frente, y lo acompañó con una instantánea donde se le puede ver que este nuevo corte acentuó sus pómulos y enmarcó su mirada.

Llena de emoción y felicidad por verse más joven, “Thalis” presumió este look, el cual no es nuevo, pues ya había usado fleco alguna vez, pero en ambos casos logró verse más juvenil.

El nuevo flequillo de Thalía le afinó el rostro y la hizo perder al menos 10 años de edad en su apariencia, además consiguió un efecto básico de este corte.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar